Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telefonica escriba una noticia?

Aplicateca. Lo último para proteger sus equipos

06/04/2011 22:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Pack Seguridad Autónomos permite mantener protegidos los equipos informáticos de toda la empresa contra virus, troyanos, Spyware y demás amenazas de la red

El Pack Seguridad Autónomos es una de las aplicaciones que podemos encontrar en Aplicateca, la tienda de aplicaciones profesionales en red de Movistar. Esta moderna aplicación le permitirá navegar por la red, descargar y compartir archivos con total seguridad y sin riesgos para sus equipos informáticos.

Incluye un potente antivirus para eliminar las amenazas, un firewall para evitar la entrada de asaltantes en sus ordenadores y un completo filtro de Navegación Web, manteniendo así protegidos sus equipos ante cualquier amenaza externa de manera fácil y cómoda las 24 horas

ACTUALIZACIÓN AUTOMÁTICA Y SIN INVERSIÓN INICIAL

El Pack Seguridad Autónomos le permite despreocuparse de la seguridad de sus equipos, ya que la aplicación se actualiza automáticamente al detectar las nuevas amenazas que surgen a diario en Internet.

Al estar enmarcado dentro del entorno de Aplicateca, el Pack Seguridad Autónomos cuenta con las ventajas propias del Cloud Computing, como la contratación online, sin necesidad de ningún tipo de inversión inicial.

PROTEGIDO POR 6, 95 € Y EL PRIMER MES GRATIS

Por una cuota mensual de 6, 95 euros, el Pack Seguridad Autónomos le ofrece protección antivirus, Firewar, Filtro de Navegación Web y licencias para tres equipos. Menos de 2, 5 euros por ordenador al mes. Y además, el primer mes le saldrá totalmente gratis.

Sólo tiene que entrar en www.movistar.es/aplicateca y empezar a disfrutar de la tranquilidad que le ofrece el Pack Seguridad Autónomos.

Todo ello, con la garantía que le aporta el primer proveedor de telecomunicaciones del país y Aplicateca, la tienda de aplicaciones en Red, donde todo son ventajas para la gestión y productividad de su negocio.


Sobre esta noticia

Autor:
Telefonica (8 noticias)
Visitas:
3993
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.