Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zonatips escriba una noticia?

Como aplicar mascara a las pestañas

18/02/2011 08:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mascara o rimel para las pestañas

Como aplicar mascara a las pestañas

El objetivo del rímel es dar un gran volumen y alargar las pestañas para asi dar un encanto más sexy y seductor a los ojos de los demás.

Antes de aplicar una máscara lo recomendable es rizar las pestañas, para ello debes usar un rizador o bien puedes hacerlo como otras damas usando una cuchara. Una vez hayas hecho este procedimiento, aplica la máscara desde el nacimiento de la pestaña hasta la punta, de forma suave y lenta, en este caso debes usar un peine para pestañas para así separarlas o darle la forma más conveniente. A las pestañas inferiores tienes que aplicar poca mascara con la punta del aplicador.

Existen dos tipos de mascaras para pestañas, pero estas son básicas como son a base de agua y a base de aceite, elige la que más te guste. De preferencia te recomiendo usar la máscara negra o también la del color café, ya que las de colores ya no se usan. Si tú mascara muestra excesos en tus pestañas, limpia el aplicador con un pañuelo facial para quitar estos excesos. Y si tu mascara se ha endurecido ponla en un vaso con agua caliente, para lograr que tenga la consistencia deseada.


Sobre esta noticia

Autor:
Zonatips (1186 noticias)
Fuente:
zonatips.com
Visitas:
11295
Tipo:
Tutorial
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.