Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Manualdebelleza escriba una noticia?

Como aplicar correctamente una crema

02/05/2011 22:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

aplicar cremas, fotos

El uso de cremas para el cuerpo y el rostro es fundamental si queremos tener una piel hidratada y saludable.

Es importante aplicar correctamente las cremas para que estas sean bien absorbidas por la piel y nos brinden los beneficios que poseen.

Antes de colocar la crema debemos lavarnos bien las manos y limpiar la zona donde la utilizaremos.

Hay varias técnicas para aplicar cremas de acuerdo en que parte del cuerpo la colocaremos.

Las cremas Corporales es aconsejable comenzar a esparcirla desde los pies con movimientos circulares hasta los muslos.

En esta área y en los glúteos debemos dar unos pequeños pellizcos y luego continuar con movimientos circulares en el resto de las piernas.

Para aplicar cremas en el pecho y cuello debemos esparcir de arriba hacia abajo comenzando en la barbilla y luego bajar hacia el cuello, hombros y parte del pecho. Además de la nuca y el mentón son zonas que no hay que olvidarse de también colocar crema.

En el rostro tenemos que aplicar la crema hidratante o anti edad desde el centro de la cara y extendiéndola por la frente, pómulos y mentón con la mano abierta haciendo movimientos como si estuviéramos estirando la piel.

La zona del contorno de los ojos debe ser tratada con cuidado por ser muy sensible por lo que los movimientos deben ser suaves. Se puede dar pequeños golpecitos con los dedos anulares para que la crema sea bien absorbida.

Luego que terminamos de esparcir la crema en el rostro podemos dar un delicado masaje con las yemas de los dedos para estimular la circulación y relajar la cara.

Es vital tomarse tiempo para colocar la crema en cada parte del cuerpo para que esta sea bien absorbida. Ya que si nos apuramos la crema solo se depositara superficialmente en la piel y no dará los resultados esperados por no penetrar sus principios activos.

Hay que ser constante en el uso de las cremas para que den resultado por eso debemos dedicarnos 15 minutos a esta necesaria rutina para hidratar la piel de nuestro cuerpo.

Aplicar correctamente las cremas aumenta notablemente los efectos positivos en la piel, así que tenemos que aprender estas simples técnicas y practicarlas.


Sobre esta noticia

Autor:
Manualdebelleza (123 noticias)
Fuente:
manualdebelleza.com
Visitas:
3900
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.