Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Aplicando el modelo de citas rápidas para conocer compañeros de cuarto

17/02/2010 22:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganar dinero en Internet

Las citas rápidas han estado alrededor por un tiempo tanto en el mundo offline como en línea, pero hace poco lo hemos visto siendo usado para empatar compañeros de cuarto. Efectivamente, esto es precisamente lo que Speedrenting hace a través de eventos semanales en los bares en Auckland y Wellington.

Los usuarios del servicio Speedrenting comienzan por aparecer en una de las horas del evento del miércoles de la empresa y firmar. El precio es de USD 12, que incluye una cerveza o una copa de vino, así como una Matchcard Speedrenting y un PIN.

Luego, los participantes exploran el espacio para las personas con el Matchcards contrario, aquellos que tienen habitaciones para alquilar o que están en necesidad de habitaciones, según sea el caso-y hablan con ellos brevemente, asegurándose también de recolectar los números PIN de las personas.

Luego, en cualquier momento dentro de las próximas 24 horas los participantes envían un mensaje de texto a Speedrenting indicando los códigos PIN de las personas con las que les gustaría reunirse de nuevo, si ambas partes mensajean uno por el otro, Speedrenting proporcionará sus respectivos números de teléfono para que se contacten fuera de línea. Alternativamente, si un participante no es elegido por nadie dentro de un período de 24 horas, su PIN y Matchcard siguen siendo vigentes para la otra semana.

Es un útil servicio sobre todo para extranjeros que viajan por estudios o trabajo y no conocen a nadie en la ciudad, es una buena oportunidad para conocer a alguien compatible con quien compartir un lugar donde vivir.

Para leer la nota completa en Springwise, hacer click aquí.


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
2984
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.