Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marcosantoro escriba una noticia?

Aplicadores de etiquetados automáticos con alto rendimiento industrial

3
- +
30/11/2019 01:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En este momento, la industria y el comercio requieren de procesos dinámicos y eficientes en todas sus facetas, como en sus operaciones que necesitan de etiquetados automáticos de alto rendimiento

En tal sentido existe un desarrollo tecnológico dispuesto para el avance en el diseño y fabricación de las mejores etiquetadoras y de una amplia gama de equipos de excelentes marcas que satisfacen al mercado, como los mejores aplicadores para etiquetados automáticos que se fabrican para cumplir con exigencias estándar y de especificaciones.

Los equipos técnicos de muchas empresas tecnológicas innovan gracias a importantes trayectorias de investigación y producción que les permite mejorar la oferta de sus productos y brindar soluciones increíbles para el etiquetado automático de los productos de los distintos sectores industriales.

El etiquetado automático con sus aplicaciones de impresión de etiquetas está cubriendo los requerimientos de los productos de variados sectores de la industria como los sectores farmacéutico, químico, cosmético, eléctrico, alimentario, químico y logístico; entre otros. Son equipos que se adapta a los entornos industriales con calidad, por su diseño, estructura y componentes con capacidad para funcionar de manera continua durante las veinticuatro horas y en ambientes y condiciones adversos.

Ventajas de los sistemas de etiquetado automático

Las estructuras de estos equipos y sus soportes son más flexibles por sus distintos sistemas de etiquetado, que amplían las posibilidades de garantía para aplicaciones laterales de etiquetas y para aplicarlas en sentido vertical y descendente. Igual, cuentan con una línea de aplicadores neumáticos que ofrecen mayores opciones en la posición del etiquetado.

Los sistemas de etiquetado automático (ver aqui) son muy fáciles de usar por cualquier operador dada la sencillez de sus mecanismos automatizados. Su etiquetado autoadhesivo genera muy pocos residuos, por lo que es un proceso limpio y amigable con el ambiente.

Cuando se amerita hacer algún cambio en sus componentes mecánicos se puede hacer de manera eficiente y menos tiempo gracias a sus diseños de calidad y su productividad es de máximo rendimiento, ya que la aplicación automática de etiquetado alcanza alta velocidades y el sistema en NON-Stop.

Las impresoras o de etiquetas y aplicadores de etiquetados automáticos ofrecen una solución ideal para rotular, supervisar y administrar productos y activos críticos, ciertos tipos de transacciones e inclusive la presencia y desempeño del personal, de manera precisa y con la eficiencia que requieren las operaciones hoy en día.

Son equipos que cuentan con servicio técnico especializado en sus productos y servicios, se han capacitado a profesionales con experiencia y formación continua para garantizar asesoramiento cuando los usuarios de los aplicadores e impresoras de marcaje, codificación y de equipos de etiquetado automático lo necesitan.

La Impresora de etiquetas para rotular en serie con funciones para las oficinas presta un servicio seguro y confortable para los usuarios.

Las impresoras de etiquetado industrial presta una función más automatizada para imprimir etiquetas para productos, puede obtenerse una independiente que se adapte a modo de aplicador manual o automático.

Soluciones de identificación automática

La variedad en las soluciones tecnológicas asegura una competencia eficiente de innovación para facilitar distintas soluciones de impresión de etiquetas para cumplir con las distintas demandas de identificación automática para mejorar el rendimiento de los negocios e industrias.

Las impresoras térmicas que se han diseñado especialmente para la impresión de etiquetas de códigos de barras alcanzan el nivel de ser portátiles, con impresión de tarjetas y con codificadores RFID ofreciendo una amplia gama de opciones para que los usuarios seleccionen la más adecuada a su negocio o sector, con la asesoría de especialistas.

Para las oficinas y para la identificación de uso doméstico, se han diseñado aplicadores para imprimir etiquetas que existen en una amplia gama y que se usan sobremesa.

Los industriales se acoplan igualmente al sistema automático de etiquetado y las etiquetadoras automáticas son aptas para los aplicadores adhesivos y el embalaje de tipo industrial, como etiquetas para el embalaje y packaging, etiquetado de bandejas, palets y aplicadores industriales en general.

Qué son los aplicadores de etiquetado automático

Los aplicadores de etiquetas, se producen en una línea automática de impresión en tiempo real y con una amplia gama de diferentes equipos y productos, para codificar botellas, cajas, sacos, cartones, palets, cosméticos, bandejas de productos alimentarios y mucho más.

Son accesorios súper eficientes para colocar las etiquetas de calidad en cualquier posición y sin necesidad de hacer contacto directo. Existe un tipo de aplicación para cada especificación y son dispositivos que se acoplan a los equipos para integrarse a un sistema eficiente de gestión de la producción de etiquetas.

Ofrecen flexibilidad en los procesos de codificación y en la trazabilidad de los productos desde su producción hasta su entrega en manos de los distribuidores y en el consumidor o cliente final.

Cuando se busca un sistema de impresión de etiquetas que se adapte a las necesidades específicas de una industria o un negocio, se consiguen múltiples posibilidades y cada usuario pueda analizar sus requerimientos con personal experto que puede ofrecerle la impresora y los accesorios de etiquetado automático más adecuados.

Aplicadores de etiquetado

Los aplicadores de etiquetas pueden ser manuales o automáticos y tienen la capacidad de la aplicación rápida de distintos tipos de etiquetas de los más diversos productos, pueden identificar empaques de frutas, cajas, bolsas, botellas y envases de todas las superficies y formas, por lo que garantizan servicios de etiquetado para todas las necesidades.

Las etiquetadoras manuales portátiles son aplicadoras que tienen un novedoso diseño que se recomienda en especial para la colocación de sticks para la identificación de los datos de las frutas. Tiene una utilización muy sencilla ya que dispone de una batería de larga duración con capacidad aproximada de entre 3 y 6 horas, dependiendo de las etiquetas a colocar.

Existe otra aplicadora que no usa batería con un concepto novedoso que dispensa una aplicación de etiquetas que se usan con pre impresión de códigos de barras y etiquetado no rectangular, en formas variadas circulares, ovaladas y de otras formas. Tienen un sensor al vacío automático que se ajusta para reconocer la longitud de las etiquetas.


Sobre esta noticia

Autor:
Marcosantoro (195 noticias)
Visitas:
49
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.