Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Movilestelefonos escriba una noticia?

Aplicaciones Yahoo! Finanzas para Móviles

28/12/2010 14:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este servicio móvil de Yahoo! es compatible con todos los tipos de teléfonos móviles.

Independientemente si tienes un teléfono inteligente o un teléfono estándar, si dispones de un plan de datos podrás acceder a los servicios móviles de Yahoo! desde tu teléfono móvil.

Introduce tu número de móvil en un cuadro a la derecha, y te envia un mensaje de texto con el enlace para obtener Yahoo! en tu móvil.

Experto bursátil de Wall Street.

Si eres una de esas personas con la mente siempre en la bolsa, entonces respira hondo. Tu reputación está a salvo conAplicaciones Yahoo finanzas.

Consulta las actualizaciones al minuto de las subidas y bajadas de tus cotizaciones favoritas, noticias y estadísticas de mercado a través deYahoo! Finanzas en tu móvil.

DescargarAplicaciones Yahoo! Finanzas para Móviles

Yahoo! Finanzas para BlackBerrySeguidores de mercado, ya os podéis alegrar.

Si eres usuario deBlackBerry, tienes el mundo financiero justo donde lo querías. Con la nuevaaplicación Finanzas para BlackBerrypodrás acceder con un solo clic a las cotizaciones y estadísticas que te interesan, actualizadas al minuto, y diseñadas para tu móvil.

Dispones de algunas opciones, ¡y de las buenas!

Con los teléfonos inteligentesBlackBerrypodrás acceder aYahoo! Finanzasa través del navegador. Para disfrutar de una experiencia aún más rica, descárgate la aplicación Finanzas si dispones de unBlackBerry Tour 9630, Bold 9000, o Curve 8900.

Independientemente del modelo, obtendrás de forma oportuna y personalizada una cobertura de mercado detallada de una variedad de fuentes que te mantendrán informado desde tu móvil.

Descargar gratisYahoo! Finanzas para BlackBerry

Yahoo! Finanzas para iPhoneEl color del dinero.

Rojo, valor negativo. Verde, valor positivo. Es sencillo ver dónde te encuentras con la aplicación Yahoo! Finanzas para tu iPhone. Ve las cotizaciones, mercados y estadísticas que te interesan, al minuto y en colores vivos.

Engánchate a las divisas.

Es casi instantáneo: observa los cambios a medida que suceden, por empresas o mercados. Infórmate de las subidas y bajadas de los valores, la capitalización de mercado, volumen, o ratio P/B, con un vistazo, y después desplázate para obtener la información de mercado de los mejores analistas y principalesfuentes de noticias.

Accede a tus carteras deYahoo! Finanzas desde tu móvily averigua dónde se encuentran tus cotizaciones a lo largo del día de operaciones.

Descargar GratisYahoo!Finanzas para iPhone

Moviles-telefonoses un blog sobre telefonía móvil . En él podrás estar al día con :Temas para Moviles gratis, Juegos Gratis para Telefonos Moviles, Fondos Gratis para Telefonos Moviles, Aplicaciones Gratis para Telefonos Moviles, Ofertas Telefonos Moviles, Tonos Gratis para Telefonos Moviles, Noticias sobre Telefonos Moviles.


Sobre esta noticia

Autor:
Movilestelefonos (75 noticias)
Fuente:
moviles-telefonos.blogspot.com
Visitas:
5056
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.