Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miguel G. escriba una noticia?

Aplicaciones de Viaje para tu iPhone

28/02/2010 16:22 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aunque la mayoría de los que tienen un iPhone lo ven como una herramienta crítica para el manejo de los detalles de su vida cotidiana, gracias a un grupo de aplicaciones muy útiles, esta maravilla de tamaño bolsillo también puede ser una gran ayuda a la hora de irse de viaje

Aunque la mayoría de los que tienen un iPhone lo ven como una herramienta crítica para el manejo de los detalles de su vida cotidiana, gracias a un grupo de aplicaciones muy útiles, esta maravilla de tamaño bolsillo también puede ser una gran ayuda a la hora de irse de viaje. Abarca toda la gama del viaje - desde empacar, reservar el vuelo, encontrar un hotel, hasta cambiar dinero - estas aplicaciones podrán, sin duda, mejorar tu experiencia de viaje.

1. Next Flight. Aplicación en la que podemos seguir más de 4.200 aerolíneas y 1.100 aeropuertos ($2.99)

2. Urbanspoon. Altamente recomendable, con completas guías y funcionalidades para encontrar restaurantes en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, y Australia. (Gratis)

3 HearPlanet. Una guía de bolsillo pero en el iPhone inigualable, que nos indica que lugares de interés tenemos a unos pasos, y hasta nos recita una entrada de wikipedia en voz alta ($5.99)

4. Air Sharing. Aplicación que permite guardar páginas web y archivos de texto para leer con rapidez en cualquier momento y en cualquier lugar. ($ 4.99)

5. Tweetie. Adapta Twitter a tu viaje, para enviar fotos de vacaciones y comentario ingeniosos con comodidad. ($ 2.99)

6. IAmHere. Simplemente, un delator de el lugar donde estamos, envía a nuestros amigos un mail con enlace a Google Maps.($ 0.99)

7. Wi-Fi Finder. Aplicación que nos anticipa los puntos del mundo donde encontrar nuestra red Wi.Fi para conectarnos. (Gratis)

8. The Weather Channel. Todo lo que necesitamos saber del tiempo, con la opción de personalizarlo y adaptarlo a nuestro viaje. (Gratis)

10. Google Earth. La contra es que es algo lento, pero sin dudas una aplicación increíble, que permite navegar cualquier destino de viajes por satélite (Libre)

11. Packing. Una herramienta para ayudarnos a embalar o preparar la maleta, creando listas de artículos para no olvidarnos nada.($ 1, 99)

12. Room. el mejor modo de memorizar nuestro número de habitación o claves de hotel (Gratis)

13. FlightTrack Pro. Para viajeros frecuentes, nos anuncia las confirmaciones de vuelo e itinerarios ($ 9, 99)

14. Lonely Planet Phrasebook. Una aplicación que nos sacará de apuros con el idioma, con un listado de frases traducidas que podremos escuchar al momento y vocalizar. ($ 9, 99)

15. Skype. Llamadas gratuitas o baratas desde cualquier parte del mundo conectados a Wi-Fi (Gratis).


Sobre esta noticia

Autor:
Miguel G. (35 noticias)
Visitas:
12045
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Yohan R. Yunque (21/05/2010)

muy buena la informacion, pero, yo puedo conseguir todas esas aplicaciones totalmente gratis !!! ajajja .... k lol k loko ute voto a uno