Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Princeofpersia escriba una noticia?

10 millones de aplicaciones vendidas en el App Store

07/01/2010 23:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para comenzar el año, me acaban de pasar los primeros datos relacionados con las ventas en el App Store que son bastante impresionantes: 10 millones de aplicaciones vendidas. Una muestra más de lo que os gustan nuestros juegos. Con estos resultados estoy seguro de que seguiremos haciendo juegos cada vez más chulos para que todos disfrutemos sin fin. ¡Muchas gracias!

Este es el texto íntegro de la nota de prensa:

‘ Gameloft alcanza 10 millones de aplicaciones vendidas en el App Store

Las ventas en navidad repuntan con el éxito de N.O.V.A-Near Orbit Vanguard Alliance y James Cameron's Avatar

París – Gameloft®, líder en desarrollo y publicación de videojuegos descargables ha anunciado que ha alcanzado los 10 millones de aplicaciones vendidas desde el lanzamiento del App Store? en julio de 2008. Las ventas durante navidad han estado encabezadas por N.O.V.A.- Near Orbit Vanguard Alliance? y James Cameron's Avatar?. Ambos juegos han llegado al "Top de aplicaciones Pagadas" a lo largo y ancho de todos los mercados clave como EE.UU., Japón, Canadá, Australia, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Suiza, Holanda y España.

Durante la época vacacional N.O.V.A.- Near Orbit Vanguard Alliance fue el nº 1 en ventas en EE.UU. y Japón; nº 2 en España, Francia, Alemania, Suiza y Canadá; nº 4 en Reino Unido e Italia. James Cameron's Avatar consiguió el puesto nº 1 en España, Francia, Alemanía y Suiza; nº 3 en Reino Unido; nº 4 en EE.UU.; nº 5 en Canadá y nº 6 en Italia.

"Hemos tenido un buen año en el App Store." ha declarado Michel Guillemot, Chairman y CEO de Gameloft. "Nuestro éxito se debe no sólo al gran valor de nuestra producción, sino también a nuestro interés en poner en el mercado juegos que son comercialmente agradables dirigidos a una base masiva de consumidores. Teniendo en cuenta que el App Store tiene sólo 18 meses de edad, 10 millones de aplicaciones de pago es un logro del cual estamos orgullosos."

Además del éxito de N.O.V.A.-Near Orbit Vanguard Alliance y James Cameron's Avatar, otros superventas en vacaciones incluyen Driver®, Tom Clancy's H.A.W.X®, Asphalt 5, The Settlers®, Skater Nation and Shrek® Kart.

Otros juegos de éxito a lo largo del 2009 fueron Dungeon Hunter, Modern Combat: Sandstorm, Let's Golf®, Uno®, Gangstar West Coast Hustle?, Assassins Creed®: Altair Chronicles? y Real Football® 2010.

La compañía acabó el año con 55 juegos disponibles en el App Store, 35 de ellos lanzados durante el 2009. ‘


Sobre esta noticia

Autor:
Princeofpersia (250 noticias)
Fuente:
blogdegameloft.es
Visitas:
6382
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.