Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Las aplicaciones de seguros de coche llegan al iPhone

24/06/2010 17:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

axa seguros 610x456 Las aplicaciones de seguros de coche llegan al iPhone

Aunque ya existen aplicaciones similares en otros países, en España ha sido el Grupo AXA, con sus aseguradoras AXA Seguros Generales y Direct Seguros, el primero en lanzar dos aplicaciones para el iPhone que permitirán a sus clientes dar parte de un accidente desde el propio terminal. Estas aplicaciones, llamadas AXA Contigo y Direct Seguros Servicio Móvil Auto prometen acelerar todos los trámites relacionados con un siniestro de automóvil.

Las aplicaciones sirven, por ejemplo, para enviar fotografías del accidente y del estado de los vehículos, así como del parte amistoso o de la matrícula del otro vehículo, en el caso de que lo hubiese. El usuario podrá también enviar comentarios aclaratorios sobre el accidente. Después de enviar todos los datos, el cliente recibiría un mensaje de texto confirmándole la apertura del siniestro.

Aparte de estos trámites relacionados directamente con el seguro, las dos aplicaciones también ofrecen la posibilidad de buscar el taller de reparación más cercano, llamar a los servicios de emergencias si es necesario o pedir una grúa para remolcar el vehículo. Ambas aplicaciones son gratuitas y lo único que el cliente tiene que hacer después de instalarlas es introducir sus datos y el número de su póliza de seguro.

Vía | iTunes

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
3836
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.