Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Yesii escriba una noticia?

Mejores aplicaciones web para saber quien llama

08/07/2017 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Entra y averigua quién me llama por teléfono. Encuentra la persona o empresa a la que pertenece un determinado número que te está llamando

Seguro que muchas veces has pensado ¿Quién me llama ahora mismo que no conozco su número?¿A quién pertenece éste número de teléfono?. 

Es habitual recibir llamadas de números ocultos, es decir, que no se pueden identificar. Por lo general se trata de empresas que buscan vender servicios de distinta índole. Aunque también podría ser un llamado desde alguna entidad pública por algún motivo de urgencia. ¿Cómo saberlo?

En ocasiones, es posible ver el número pero, si no se encuentra agendado, es poco probable que signifique algo para el usuario que lo recibe. ¿Y si fuera algo importante?

una aplicacion web muy buena para descubrir los numeros se llama quienmellama.net

Para todos estos casos, existen diferentes aplicaciones que permiten identificar de dónde provienen los llamados desconocidos. Algo que resulta más que útil para poder decidir atender o no sin quedarse con la duda.

Spam

 

Se trata de una de las aplicaciones más populares. Sirve para identificar el origen de llamadas y mensajes. Además, permite bloquear a los usuarios. Está disponible para iOS, Windows Phone y Android.

Who´s calling

Tal como todas las app permite identificar quién está detrás de los números ocultos. Lo interesante es que no sólo sirve para las llamadas, sino que también es compatible con Facebook Messenger, SMS y WhatsApp. Disponible para iOS, Windows Phone y Android


Sobre esta noticia

Autor:
Yesii (15 noticias)
Visitas:
4232
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.