Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlosr escriba una noticia?

Aplicaciones para Ipad

04/04/2011 17:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy por hoy las aplicaciones para Ipad se están convirtiendo en una necesidad para el usuario, pues hoy vemos estas tecnologías como nuestra mano derecha para realizar nuestras tareas diarias, ya sea para estudio o trabajo lo cual a merita actualizaciones constantes

<a href=

Apple, por los últimos diez años ha estado tomando las tendencias tecnológicas y haciendolas exitosos como sólo ellos pueden. Rápidamente tomó el mercado de los reproductores mp3 y sus iPods, por supuesto, La idea de la Tableta ha estado presente desde principios de los años 60 e incluso la idea de un dispositivo electrónico como un lápiz óptico para capturar escritura a mano era ya contemplada desde los años 1888.

A pesar de las historias, la tecnología nunca ha integrado a pesar de nuestra obsesión por las culturas, esto nos lleva inevitablemente a la IPAD Apple, que fue lanzado el 3 de abril de 2010. Originalmente, sólo había modelos Wi-Fi rápidamente seguido por la 3G + Wi-Fi, el 30 de abril de ese mismo mes. Con más de 3 millones de unidades vendidas en el primer par de meses, una vez más Apple ha entrado en el campo de la tecnología listo para ser peleando.

Algunas de las aplicaciones para Ipad inicialmente vienen con los programas por defecto igual que el iPhone: Safari, correo electrónico, la App Store, un modo de iPod para escuchar canciones, así como una serie de medios de comunicación centrados en aplicaciones como YouTube y iTunes. Con más de 200.000 aplicaciones en la App Store, parece que no hay fin a lo que puedes encontrar.

Con nuevas aplicaciones para Ipad lanzadas a diario y la capacidad iPads para utilizar iPhone y iPod Touch El IPAD puede cargar aplicaciones de iPhone / iPod en su resolución nativa, o el doble de tamaño para adaptarse a la nueva pantalla más grande de tamaño. Simplemente por la sincronización de su IPAD con iTunes, que son capaces de puerto a través de todas sus aplicaciones existentes sin grandes problemas. Algunas aplicaciones para Ipad no son totalmente compatibles pero los diseñadores a menudo actualizan sus versiones "HD" algunas aplicaciones para Ipad realmente son muy utiles y otras para que podamos entretenernos.

Si esta interesado en aplicaciones para Ipad visite: Aplicaciones para Ipad.com


Sobre esta noticia

Autor:
Carlosr (42 noticias)
Visitas:
2967
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.