Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Aplicaciones Nokia para subir fotos

28/10/2010 01:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los móviles de Nokia como ya sabemos, suelen tener cámaras de foto bastante buenas, sobre todo porque vienen con el lente Carl Zeiss, y aunque no todos tengan flash Xenon, suelen tener una calidad de fotografías por lo que es interesante buscar aplicaciones que nos sirvan para subir nuestras imágenes en Internet.

nokia camera phones 1 Aplicaciones Nokia para subir fotos

A continuación 5 aplicaciones útiles para subir las fotografías online directo desde nuestro Nokia:

dropbox Aplicaciones Nokia para subir fotosDropbox Upload Plug-In: Dropbox es una aplicación de disco virtual en Internet, que nos permite sincronizarlo desde prácticamente cualquier computadora. La aplicación también está disponible para Symbian, de modo gratuito, por lo que fácilmente podemos almacenar nuestras imágenes allí para luego levantarlas desde cualquier computadora. En caso de tener la versión Pro (paga) podremos guardar las imágenes en tamaño completo, y no en el máximo de 1200 píxeles, perfecto para hacer back up de nuestras imágenes.

twitpic Aplicaciones Nokia para subir fotosTwitPic Upload Plug-In: Obviamente TwitPic es indiscutiblemente una de las mejores maneras de subir imágenes para compartir de modo online. Con este plugin podremos subir las imágenes directamente desde la cámara o de la galería de fotos, y ni siquiera es necesario registrarse, ya que funciona con nuestra cuenta de Twitter.

picassa Aplicaciones Nokia para subir fotosPicassa Web: Los Albumes Web de Picassa son ideales para guardar fotografías, también nos permite subir imágenes desde la cámara o la galería, y usa nuestra cuenta de Google así que tampoco necesita registro ni nada especial. Como sucede con Dropbox, la versión gratuita carga imágenes en un máximo de 1200 píxeles, mientras que la versión paga soporta las imágenes en su calidad original.

facebook Aplicaciones Nokia para subir fotosFacebook Upload Plug-In: Una excelente opción es la de compartir nuestras imágenes con todos nuestros amigos y conocidos es la de subirlas directamente a Facebook, donde todos nuestros contactos están unificados. El único problema es que en algunas versiones y modelos de Nokia puede que el widget para subir imágenes directamente a Facebook no funcione correctamente.

youtube Aplicaciones Nokia para subir fotosVideos a YouTube: Porque no todo se trata de fotografías, sino que muchas veces también tomamos videos y necesitamos subirlos (o incluso liberar espacio en la memoria de nuestro móvil), con lo que subir los videos a YouTube es simplemente la mejor opción. Para esto sólo necesitamos tener una cuenta de Google.

Vía Nokia Conversaciones

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
6072
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.