Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Aplicaciones para Nokia S40

10/08/2010 17:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

ovi virtuallaunch front Aplicaciones para Nokia S40Se trata de una recopilación de las mejores aplicaciones para todos los Nokia S40, porque sabemos que no todo el mundo tiene los smartphones táctiles y que muchos tienen sus teléfonos impecables siempre descargándoles las mejores aplicaciones.

A continuación les dejo 3 de las aplicaciones más completas y populares que pueden descargar en sus dispositivos S40, para que disfruten el máximo de su potencial:

1) Flirtomatic: es el mejor servicio de chat que podamos descargar en estos dispositivos. Para comenzar hay que certificar ser mayor de 18 años e ingresar todos los datos para crear una cuenta. Una cuestión indispensable es que el servicio nos irá informando si hay alguien cerca nuestro usando este mismo servicio. Ideal para los que estén solos buscando pareja o simplemente alguien con quién hablar un rato. Viene con todo un perfil público que tenemos que personalizar con nuestras fotos y datos que queramos que los otros vean, y podemos ‘ puntuar’ a los otros diciendo si nos parece que está bien o mal y ver si hay coincidencias.

2) Webwag: se trata de una aplicación para mantenernos informados en todo momento y lugar. Es completamente personalizable tanto en sus dimensiones como en la información que queremos que nos muestre. También permite en enviar vía mensaje los widgets que estemos utilizando de Webwag, para compartir el contenido como si se tratara de Google Reader. Si esto no nos alcanza, también tenemos juegos, comics, acceso a búsquedas en Flickr por palabras clave, listas de quehaceres y muchas otras funciones útiles.

3) eBuddy: Es la aplicación que hace muy poco tiempo ha alcanzado las 2 millones de descargas desde Ovi Store. Esta aplicación puntualmente es capaz de sincronizar todos nuestros servicios de mensajería instantánea como Yahoo, AIM, MSN, ICQ, MySpace, GTalk y Facebook. Es realmente la mejor y más completa aplicación para estar en contacto con todos los que conocemos.

Vía Conversations.nokia

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
4745
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.