Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Primeras aplicaciones NFC en Android Market

17/01/2011 23:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace tiempo ya que venimos hablando de los nuevos chips NFC y ha sido nada menos que el Nexus S el primero en llevarlo a la práctica en la vida real, más allá de que el chip haya sido creación de Samsung, y ahora Google sigue buscando cómo mejorar y enfocarse en esta tecnología para incorporarla en todos sus productos.

google nfc 468x263 Primeras aplicaciones NFC en Android Market

Parece entonces que Google está buscando un Technical Account Manager que tenga algo de conocimiento de NFC y además cuente con una serie de requisitos, como 5 años de experiencia en productos de Internet y tecnología, conocimiento de tecnologías NFC/RFID, ISO, integración con POS y sistemas de procesamiento de pagos entre otros tantos requisitos.

Ya hay en Android Market algunas aplicaciones NFC disponibles para descargar, que les permiten a los usuarios recibir cupones de descuento de lugares donde han estado como ser restaurantes o lugares similares (llamada Table NFC), y otra que es una aplicación de lenguaje japonés para la transferencia de datos, llamada Taglet NFC. Obviamente no esperamos un amplio crecimiento de esta tecnología durante este mismo año, pero sí es algo a tener en consideración para años futuros donde todo esto puede volverse algo de todos los días. Por ahora podemos decir que durante el pasado CES 2011 han habido muchísimas presentaciones de nuevos smartphones y ninguno de estos venía con NFC (o siquiera lo apuntaban como algo necesario para que las ventas fueran exitosas).

Vía Intomobile

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
2777
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.