Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Djmegabytes escriba una noticia?

Las aplicaciones de Ipod para San Valentín

10/02/2011 23:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un catálogo para transmitir amor y señales de cariño

Las aplicaciones para Ipad y Ipod se ponen a tono con San Valentín. Por eso nada mejor que este catálogo con todas las aplicaciones posibles para transmitir amor y señales de cariño.

1000 Love Songs

¿Quieres hacer un disco con las canciones más románticas para tu cita? Esta aplicación te puede dar una buena pista. Incluye 100 de las canciones más melosas, puedes buscarlas en iTunes o seguir el link que te da la aplicación para comprarlas. Si sólo quieres escucharlas, basta con que tengas conexión 3G o WiFi para hacer el streaming.

Date Smart

¿Este 14 de febrero quieres impresionarla con la cita perfecta? Smart Date te da muchas sugerencias de cómo hacerlo, sólo tienes que poner el tipo de cita que es y la cantidad de dinero que quieres gastar. Después de un click recibirás una buena sugerencia que te ayude a quedar muy bien.

ILoveScore

Con iLoveScore podrás saber qué tan compatibles son tu pareja y tú sólo por sus nombres, además podrás llevar un registro de todas las combinaciones que hagas ya sean de tus amigos o de alguna otra persona que te guste. Inténtalo, es muy divertido.

Amor: Frases de amor

Hay momentos inefables donde necesitas la ayuda de alguien más para expresar lo que sientes. Frases de amor tienen una selección de poemas y oraciones que llegaran al corazón de tu pareja. Encontrarás frases de amor y desamor, así que este 14 de febrero sabrás expresar lo que sientes.

Be Mine- Valentine's Day Card Creator

Be Mine es una de las mejores aplicaciones para hacer tarjetas alusivas al amor. Las puedes mandar por mail, publicar en Facebook o simplemente guardarlas en la galería de tu iPhone o iPod Touch. Para hacerlas sólo necesitas usar alguna de tus fotos, seleccionar una de los los muchos fondos e ir agregando detalles como cupidos, globos, colores, etc. Tu tarjeta Card será tan cursi o tan sencilla como la quieras hacer.

Suerte

Crazy Daisy

Si alguna vez has pasado el tiempo deshojando una flor pensando en alguien que te gusta, esta aplicación es para ti. Podrás quitar los pétalos una y otra vez mientras ves la cara de la florecita. Al final recibirás un consejo que te ayude a conquistar a ese amor.

Finger Mingle Valentine's edition

¿Quieres ver qué tan buen equipo son y cuánta comunicación hay entre ustedes? Con este sencillo juego verás cómo pueden trabajar en equipo. El objetivo es unir las dos mitades del corazón y llegar al mismo tiempo, siempre que uno de los dos se adelante o choque con un obstáculo el reto se repetirá. Pruébalo seguro te diviertes.

Love Camera

Esta aplicación tiene varios fondos para hacer fotografías de ti y de tu pareja. Sólo debes escoger el que mejor se adecue a ese momento especial y hacer click. Tendrás una foto inolvidable.

Loves SMS

Si quieres sorprender a tu enamorado o enamorada con un mensaje en el celular o un mail, estas ideas son muy prácticas. Puedes copiar los textos y mandarlos o bien tomar sólo una parte y la otra modificarla. Todos vienen en inglés e incluye imágenes hechas con tipografía que seguro llamarán la atención


Sobre esta noticia

Autor:
Djmegabytes (77 noticias)
Visitas:
4470
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.