Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

Aplicaciones iPhone de la semana

24/01/2010 22:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un repaso a las aplicaciones para iPhone que durante esta semana nos han llamado la atención. Puedes colaborar mandando las apps que crees interesantes poniéndote en contacto con nosotros o vía Twitter con el tag #appsgizmovil.

¿Dónde esta Wally? (2, 39€ ) — Toda mi vida esperando una mega colección de los libros de ¿Donde esta Wally? para que ahora tenga todo reunido en una sola aplicación. Excepcional (pero cara) aplicación si tienes un iPhone o un iPod Touch y quieres dar a tus hijos algunas horas de entretenimiento, claro que seguramente seas tu quien lo use más.

FilmTrailer (Gratis) — hablamos de ella esta semana, esta aplicación te permite ver los traílers de los próximos estrenos en los cines. Buena aplicación para tenerla al final de la lista de aplicaciones y abrirla de vez en cuando para entretenerse.

Qik Camera (0, 79€ ) — De entre todas las aplicaciones que prometen dar capacidad de grabar vídeo en los iPhone de primera y segunda generación (3G), esta de Qik es la que mejor resultado da. Estos dos iPhone no pueden grabar vídeo, en teoría, solo son capaces de procesar 15fps por lo que el vídeo no será fluido, pero para una grabación de emergencia esta bien. Por lo menos graba muy bien el audio.

Tuenti (Gratis) — La red social de moda en España ya tiene versión para iPhone, una sorprendente versión porque parece más completa que la versión para Android a primera vista. Compatible con el chat de Tuenti, eventos, visión de perfiles, fotos, etc...


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
5755
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.