Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ddsmedia escriba una noticia?

Tres aplicaciones que identifican la marca y precio de la ropa que vez en las revistas con tan solo tomarle una fotografía

10/05/2014 16:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Cunado vemos revistas de moda aveces hay ropa que nos gusta y quisiéramos saber en donde podemos comprarla, cual es su precio y cual es la marca, pues ahora con estas tres aplicaciones Style Eyes de Irlanda, Slyce de Canadá y Snap Fashion del Reino Unido con tan solo tomar una fotografía a la ropa desde la revista, estas te podrán dar toda la información que necesitas para que puedas adquirir esa prenda que tanto te gusto.

Style-Eyes:

Esta aplicación puede acceder a una base de datos de más de 400 tiendas de moda para averiguar en dónde comprar ese vestido, bolsa, top o zapatos, en un instante y si no es no es suficiente, la aplicación también ofrece una selección de ropa similar, organizado por marca y precio.

image

Slyce:

Cuenta con el reconocimiento de imágenes para integrarse con las principales marcas minoristas del mundo y ofrecer a sus compradores la capacidad de encontrar las cosas que inspiran basta con tomar una foto con el smartphone o mediante el escaneo de una imagen en la computadora. Adicionalmente, Slyce puede trabajar con las aplicaciones para compartir tips en redes sociales o con diversas plataforma de publicación en línea, las cuales permiten a los creadores de contenidos transformar esas imágenes en vínculos para la comercialización de los productos.

image

Snap Fashion:

Con esta aplicación, el usuarios puede dar con cientos de miles de productos que provienen de los 150 principales minoristas del Reino Unido. La tecnología de Snap Fashion ha sido muy premiada en el ámbito mundial y tiene la capacidad de dar hasta con la marca y el precio correcto de un par de jeans, que puede ser algo tan genérico, o con una falda simple o completa o una camiseta de cuello en V, y finalmente, el usuario puede comprar lo que quiera con dos golpes rápidos, o añadir las prendas a su lista de deseos, en donde usted recibirá notificaciones si entran en alguna clase de promoción o descuento.


Sobre esta noticia

Autor:
Ddsmedia (2658 noticias)
Fuente:
ddsmedia.net
Visitas:
9358
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.