Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Aplicaciones gratis para los LG con Windows Phone 7

03/11/2010 19:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La gente de LG salió a anunciar hoy un acuerdo con Microsoft, mediante el cual los que compren un LG con Windows Phone 7 recibirán una selección de aplicaciones gratuitas para la plataforma.

Aplicaciones LG Windows Phone 7 Aplicaciones gratis para los LG con Windows Phone 7Si bien por ahora sólo anunciaron los LG Optimus 7 y LG Optimus 7 Quantum, es interesante que les ofrecerán a sus usuarios unas 10 aplicaciones gratuitas de diferentes categorías como redes sociales, utilidades y juegos.

Las 10 aplicaciones tendrían un valor cercano a los 30 dólares, serán regaladas cada 60 días y estarán disponibles también por 60 días. Para conseguirlas tendrán que ir a la tienda de aplicaciones LG Application Store que obviamente estará en todos los dispositivos LG Windows Phone 7. Es un movida interesante porque algunas aplicaciones y juegos interesantes de verdad pueden hacer que los usuarios amen sus dispositivos.

‘ Esta colaboración con LG crea una situación win-win para los clientes y desarrolladores y ayudará a mostrar la variedad de juegos de calidad y aplicaciones disponibles en Windows Phone 7″ , afirmó en el anunció Brandon Watson, Director de Windows Phone en Microsoft.

Al mismo tiempo LG también brindará algunas aplicaciones gratuitas a través de LG Application Store; algunos de los items son Type n Walk, Voice SNS y Subway AR (recordemos que está por salir el LG Optimus 7 con Vodafone España).

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
3517
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.