Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alfapc escriba una noticia?

10 aplicaciones extravagantes del iPhone

30/08/2009 00:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Puedes silbarle a un taxi, quemar grasa, poner tu huella eternamente, bajar un zipper virtual y más

El iPhone 3GS es lanzado este viernes en México, Guatemala, El Salvador, Uruguay y Colombia. El dispositivo, que será ofrecido por América Móvil, vendió más de 1 millón de equipos en tres días cuando se lanzó en Estados Unidos el 18 de junio de este año.

Si este aparatito roba tu corazón, no pierdas la oportunidad de explorar sus características, algunas muy ventajosas y otras muy... peculiares o francamente bizarras e inútiles. Por ejemplo:

1. Cow Toss

Creador: Digital Thought Software

Precio: 0.99 dólares

El sitio de aplicaciones de iPhone alberga más de 55,000 curiosidades que van desde juegos hasta redes de conocimiento.  (Foto: Reuters)

El sitio de aplicaciones de iPhone alberga más de 55, 000 curiosidades que van desde juegos hasta redes de conocimiento.

Una publicación calificó a Cow Toss como la cuarta aplicación más absurda para el iPhone, pero eso es sólo el principio. Las reglas son simples: lanzas con tu dedo la imagen de una vaca y la mandas volando al espacio, haciendo "muuuuu" y dando vueltas y vueltas.

Ganas puntos al hacerlo, pero nunca se entiende bien cómo se ganan.

2. Hold the Button

Creador: Me Mundo iPhone SL

Precio: gratis

Mantén tu dedo en el escáner del iPhone hasta que te fastidies. Luego entérate de la paciencia ajena para hacer lo mismo. (Foto: Fortune)

Mantén tu dedo en el escáner del iPhone hasta que te fastidies. Luego entérate de la paciencia ajena para hacer lo mismo.

Esto es lo que pasa: la imagen de una huella digital aparece en la pantalla, tú pones tu dedo encima y lo dejas presionado. Sigue presionando, más y más tiempo, para siempre... o hasta que recuerdes que tienes cosas que hacer.

Se supone que el juego es una prueba de paciencia, resistencia, voluntad o algo así. Cuando por fin te rindes, puedes comparar tus resultados con otros en todo el mundo.


Sobre esta noticia

Autor:
Alfapc (799 noticias)
Visitas:
10547
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.