Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Aplicaciones Android pagas pronto en Argentina y México

27/09/2010 19:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde Google acaban de enviar un comunicado a desarrolladores afirmando que las aplicaciones Android pagas están por llegar a 14 nuevos países ‘ en las próximas semanas’ .

Si bien la gente de Google no afirmó de forma oficial cuales serán esos países, desde Distimo pudieron identificar a Argentina, México, Brasil, Bélgica, Finlandia, Hong Kong, Israel, Polonia, Rumania, Rusia, Eslovaquia, Singapure y Sudáfrica como algunos de los mercados donde pronto podrán disfrutar esta opción.

android market Aplicaciones Android pagas pronto en Argentina y MéxicoEsa información no es oficial pero el sistema de trackeo de Distimo descubrió que el soporte para aplicaciones pagas en Android Market fue agregado en esos países.

Si esto se confirma, Google estará duplicando de una vez el número de lugares donde se puede comprar aplicaciones pagas de Android lo cual es, de verdad, una gran noticia para los desarrolladores de la plataforma (hasta ahora Android Market era la tienda de aplicaciones con más apps gratuitas, más del 60%) que podrán llegar a muchos más usuarios en el mundo.

‘ En las próximas semanas, estaremos agregando soporte para aplicaciones pagas en países adicionales. Si seleccionaron publicar sus aplicaciones pagas en todas las ubicaciones y quieren soportar todas las nuevas ubicaciones al mismo tiempo que expandimos el número de países que soportan aplicaciones pagas, no tienen que hacer nada. Si seleccionaron publicar sus aplicaciones pagas para todas las ubicaciones pero quieren llegar sólo a los actuales 14 países soportados, por favor actualicen su selección de ubicación para llegar esos países específicos’ , comunicaron desde el Android Market Team a los desarrolladores de la plataforma. Así que, muy pronto tendremos noticias para los amantes de Android.

Vía TechCrunch

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
1860
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.