Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Aplicaciones Android en Nokia MeeGo con Myriad Alien Dalvik!

08/02/2011 19:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En una noticia que va a sacudir el mundo móvil, el Myriad Group acaba de salir a anunciar hoy el lanzamiento de Alien Dalvik, una máquina virtual que permitirá que las aplicaciones Android puedan corrar en móviles de otras plataformas.

Aplicaciones Android en Nokia MeeGo con Myriad Alien Dalvik!

‘ Construida sobre el lanzamiento de Dalvik Turbo, Myriad Alien Dalvik es la última innovación Android de la compañía al permitir que las aplicaciones Android operen en una gama mucho más amplia de plataformas y dispositivos. Como resultado, operadoras, fabricantes y dueños de tiendas de aplicaciones ahora pueden fácilmente acceder al ecosistema Android y desplegar aplicaciones Android a través de múltiples sistemas operativos, todo sin comprometer la performance’ , describen en Myriad que es uno de los miembros originales de la Open Handset Alliance.

Recordemos que hace poco corrió el rumor de que la BlackBerry Playbook podría correr aplicaciones Android así que no cae de sorpresa y lo confirma: se trata de una gran noticia para la plataforma móvil de Google y los desarrolladores que apostaron a ella. Primero, Myriad Alien Dalvik estará disponible con MeeGo este año aseguran (esta sería una de las grandes noticias que daría Nokia el viernes entonces!) y sería demostrada durante MWC 2011 en un Nokia N900. Luego anunciarán soporte para otras plataformas en ‘ los próximos meses’ .

Alien Dalvik permite a la mayoría de las aplicaciones Android correr sin modificaciones, permitiendo que los dueños de tiendas de aplicaciones empezar con rapidez servicios de tiendas de aplicaciones Androide al simplemente hacer un repackaging de los archivos de Android Package (APK). Y desde una perspectiva de usuario, Alien Dalvik es completamente transparente. Las aplicaciones Alien Dalvik aparecen como nativas y pueden ser instaladas sin problemas en un dispositivo sin trastornos para el usuario’ , agregan.

Aplicaciones Android en Nokia MeeGo con Myriad Alien Dalvik!

Aplicaciones Android en Nokia MeeGo con Myriad Alien Dalvik!


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
3787
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.