Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

3 mil millones de Aplicaciones Android instaladas

15/04/2011 23:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Google dio a conocer hoy que los usuarios de Android llevan 3 mil millones de aplicaciones instaladas, contando además que la descarga de aplicaciones aumentó un 50% desde 2010.

Android apps1 468x351 3 mil millones de Aplicaciones Android instaladas

Se hablaron también de cifras importantes respecto de los equipos que se venden a diario, los que se activan y el porcentaje de mercado que Andoid ocupa actualmente.

A los 3 mil millones de aplicaciones que los usuarios de Android llevan instaladas hasta el momento, debemos sumarle que hay 350.000 equipos Android activándose cada día, con un crecimiento constante en mercado como el de Estados Unidos, Japón, Corea y Europa.

Recordemos también que el pasado mes de enero fue de otro récord para Android, habiendo alcanzado las 10 mil millones de descargas, pero gracias al enorme crecimiento de ventas, las descargas se ven ampliamente beneficiadas. Hay que destacar que llevaron 20 meses para que se registraran los primeros mil millones de descargas, los segundos mil millones llevaron 5 meses más, y los otros mil millones llevaron apenas 2 meses más, el crecimiento fue escalonado pero constante y cada vez mayor, aunque no hay detalles si estas aplicaciones fueron en su mayoría pagas o gratuitas.

Otro detalle importante es justamente que Android es una plataforma abierta y permite que las aplicaciones sean descargadas de varios ‘ marketplaces’ , no sólo desde Android Market sino que de otros sitios como el de Amazon que acaba de lanzar su Android App Store.

Vía Techcrunch

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
4037
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.