Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

5 Aplicaciones que todo amante del vino debe tener en su iPhone

09/11/2009 10:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

1170593_glass_of_wineSi eres un verdadero amante del vino, el iPhone es un increíble dispositivo que te mantendrá más conectado a tu vino. La siguiente lista de las aplicaciones de vino top para iPhone te convencerán de que mezclar los dos quizá valga el riesgo de derramar un poco de pinot noir en tu teléfono :)

Como el vino en sí mismo, éstas aplicaciones varían en precio y calidad y tienen diversas funcionalidades. Pero las 5 asombrosas aplicaciones de la lista te ayudarán a encontrar, elegir, degustar, aparear y recolectar vinos

  1. Hello Vino

Si no sabes qué vino va con qué tipo de comida, cual es el mejor vino para determinada ocasión o si no sabes cómo se pronuncia Sauvignon Blanc esta aplicación es para ti.

Costo: es gratis!!!

  1. Pair it!

Creado para los expertos en el maridaje. Esta aplicación considera pesos, puentes de sabor y todos los elementos requeridos para hacer la chispa correcta entre el vino y la comida para un maridaje perfecto. En pocas palabras, esta aplicación conoce el vino.

Costo: $2.99

  1. Fromage

Ningún buen vino está completamente probado sin queso. Fromage es una guía de bolsillo de más de 650 tipos de queso. Puedes hacer un ranking de quesos y elegir tus favoritos. Cada queso tiene una descripción y una recomendación de un vino que le haga buena compañía. Es una aplicación simple pero muy buena para amantes del cheese & wine.

  1. Drync Wine

Esta aplicación te ayudará en casi todos los pasos del proceso de beber vino. Tiene una base de datos de más de 1 millón de vinos. Serás capaz de encontrar el vino que estás buscando.

Una vez que encuentras tu vino, puedes tomar notas sobre las pruebas que realizaste del vino, calificarlo y agregar una foto de la etiqueta, así lo podrás recordar.

Costo: Gratis / $4.99 (la versión Pro)

  1. DrinkFit

Provee información nutricional sobre diferentes variedades de vino, de esta manera, puedes tener una idea de cuántas calorías estás tomando con tus comidas.

Costo: $1.99

Para leer la nota en original en mashable haz click aquí.


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
10023
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.