Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Aplicaciones Adobe Photoshop Touch para iPad

15/06/2011 21:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Photoshop iOS Aplicaciones Adobe Photoshop Touch para iPadYa existía Adobe Photoshop Express 2.0 para iPhone y iPad pero las 3 aplicaciones de Photoshop para iPad que fueron lanzadas el mes pasado ahora acaban de ser actualizadas por la compañía.

Las Aplicaciones Adobe Photoshop Touch para iPad aparecieron en mayo y fueron renovadas con nuevas opciones en esta versión 1.0.2 que ahora se pueden conseguir desde App Store. Adobe Eazel sirve para realizar pinturas creativas con los dedos que pueden ser enviadas directo a Photoshop CS5 para seguir trabajando en ellas y cuesta unos 3 dólares con un precio promocional; Adobe Color Lava permite combinaciones de colores en iPad para realizar themes o muestras y transferirlas a Photoshop CS5 por 3 dólares y; con Adobe Nav los usuarios pueden ver y seleccionar hasta 200 archivos Photoshop incluso para trabajar offline por 2 dólares.

Las Photoshop Touch apps fueron desarrolladas usando Photoshop Touch Software Development Kit (SDK) que le permite a los desarrolladores crear aplicaciones que interactuen con Photoshop CS5 para móviles y tablets incluyendo plataformas como iOS, Android y BlackBerry Tablet OS. Ahora veamos las novedades que incluyeron en cada una de las aplicaciones:

Adobe Eazel Aplicaciones Adobe Photoshop Touch para iPad

Adobe Eazel: nueva galería de imágenes donde los artistas digitales pueden acceder a sus pinturas fácilmente además de guardar y abrir las piezas dentro de la aplicación.

Adobe Nav Aplicaciones Adobe Photoshop Touch para iPad

Adobe Color Lava: Usando la cámara del iPad 2 pueden capturar imágenes y usar sus colores para mezclarlos en los themes.

Adobe Color Lava Aplicaciones Adobe Photoshop Touch para iPad

Adobe Nav: ahora los usuarios pueden transferir imágenes directo desde la librería de fotos del iPad a Photoshop CS5 para editar, diseñar y retocar.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
4627
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.