Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Se viene la aplicación de TomTom para Android

02/06/2011 00:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Todos sabemos que TomTom es el sistema de navegación GPS más famoso, ya que ha provisto de mapas a la gran mayoría de equipos de navegación por años.

tom tom coming to android 468x236 Se viene la aplicación de TomTom para Android

Hace un tiempo ya que TomTom está disponible para iPhone, y ahora le llega el turno a Android, aunque todavía no hay una fecha exacta para su lanzamiento.

Si bien la aplicación de TomTom para iPhone tiene un costo de US$39.99 en Estados Unidos, sigue siendo parte del Top 10 aplicaciones más descargadas, y esto tiene mucho que ver con el tipo de navegación que TomTom sabe proveer. Obviamente como les contábamos ayer, Android no consigue aumentar las descargas de aplicaciones pagas, y probablemente la versión que TomTom prepare para esta plataforma tenga algunos cambios respecto de la que conocemos.

Una de las grandes ventajas de TomTom es que guarda los mapas directo en el equipo, esto implica menor tiempo para que se descarguen, que se puedan ver incluso donde no hay cobertura de datos y obviamente, que gastemos menos en caso de que no tengamos navegación ilimitada.

Todavía No está confirmada la fecha en la que esta aplicación estará disponible, ni qué características tendrá específicamente, aunque se especula que traerá mejoras respecto de la que ya conocemos para iPhone, y por un precio que debería permanecer por debajo de los US$29.99 -por lo menos en Estados Unidos-. Habrá que esperar a que confirmen los datos oficialmente.

Vía Androidandme

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
1466
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.