Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vidapixel escriba una noticia?

Aplicación PayPal para Nokia

22/03/2011 07:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Buenas noticias para todos los usuarios de Symbian, ya que ahora podrán encontrarse con PayPal para Nokia.Esta aplicación salio de manera muy silenciosa, ya que ni se anuncio en el blog o web oficial de Nokia ni en la pagina de PayPal, pero esta ya la pueden descargar desde la Ovi Store para usar PayPal en su dispositivo Nokia.

Esta aplicación esta disponible para los dispositivos con Symbian^3, Symbian^1/S60 5th y Symbian S60 3rd, por lo que la mayoría de los usuarios de Nokia podrán aprovechar de esta y revisar su cuenta desde el móvil.

PayPal Nokia 400x236 Aplicación PayPal para Nokia

Esta aplicación ya la podemos descargar desde la pagina oficial de Ovi y así poder disfrutar de la aplicación oficial de PayPal en nuestro Symbian. Aun que por el momento en algunos países de Latino América aun no se puede entrar, ya que como no hay ninguna información sobre este lanzamiento, no se sabe en que países esta disponible por el momento, pero se supone que empezara en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Bélgica, Italia, Francia y otros países de Europa.

Con esta aplicación podremos enviar dinero a nuestros amigos, hacer depósitos, podremos gestionar nuestra cuenta, transferir desde nuestra cuenta bancaria, dividir un cheque, nuestros amigos nos podrán enviar dinero, casi todas las aplicaciones que podemos hacer desde la pagina. Esta aplicación de PayPal es gratis y segura, así que en cuento este disponible en su país podrán empezar a hacer todo esto.

Pero una de las cosas malas que tiene esta aplicación es que parece ser que no funciona en horizontal y que consume mucho RAM, aun que esperemos que en unos días nos den información oficial sobre el lanzamiento de esta aplicación y esperemos que en un tiempo le hagan unas actualizaciones para mejorarla.

Vía | TechCrunch


Sobre esta noticia

Autor:
Vidapixel (1431 noticias)
Fuente:
vidapixel.com
Visitas:
3575
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.