Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Aplicación móvil Campus Party para BlackBerry, iPhone y Nokia

14/07/2010 00:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se trata de la nueva aplicación Campus Party que fue desarrollada por Hi Media Digital en, Colombia, para BlackBerry, iPhone y Nokia.

campus party app 610x610 Aplicación móvil Campus Party para BlackBerry, iPhone y Nokia

Hi Media es una de las empresas colombianas que lidera el mercado del desarrollo de diseño digital en Colombia, y la que más aplicaciones para móviles desarrolla en aquél país, y Campus party es el evento anual que se viene desarrollando desde 1997 en España y es conocido como uno de los mayores eventos de entretenimiento electrónico en red del mundo, que ahora se está desarrollando en diferentes países, fuera de las localidades españolas. Esta aplicación Campus Party estará disponible para El Salvador, Brasil, España, Colombia y México brindando información en tiempo real manteniendo la agenda actualizada con toda la programación del evento y entre otras cosas contará con un mapa con la descripción de cada área y sección (ideal para los que solemos perdernos en eventos grandes).

Una de las mejores características es que la aplicación se desarrolla para las 3 plataformas más importantes de estas regines, BlackBerry, iPhone y Nokia, que prácticamente dominan la región (sin contar los teléfonos con Android). La idea es que nadie se pierda detalle del evento donde sea que esté, según el país dónde se esté llevando a cabo.

Ya se encuentra disponible para Colombia y próximamente estará disponible en el resto de los países donde el evento se vaya llevando a cabo.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
1884
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.