Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fashvictim escriba una noticia?

La primera aplicación de Maquillaje Virtual por Estee Lauder

26/01/2011 22:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Que a las mujeres nos gusta maquillarnos, es bien sabido, pero... te gusta innovar con el maquillaje o eres de las que no te atreves a probar nuevos look, la verdad es que nadie se gasta dinero en maquillaje para solo probarlo, ¿ y si luego no nos gusta cómo nos queda?

Siempre colores neutros o comprarme nuevos tonos para que luego no me gustaran y dejarlos ahí...

La primera aplicación de maquillaje virtual

Estee Lauder FacebookApp 200x300 La primera aplicación de Maquillaje Virtual por Estee LauderPor fin alguien piensa en nosotras y la marca Estée Lauder nos ofrece lo último para jugar con el maquillaje, una nueva Aplicación de Maquillaje Virtual, la primera de estas características que permite ver, de la forma más cómoda, rápida y realista, cómo sientan los productos de maquillaje antes de comprarlos.

¿No os parece increíble? Ahora podre probarme todos los tonos y ver cuál es el que mejor me sienta, sin necesidad de invertir dinero, tan solo tendré que descargarme esta aplicación de maquillaje virtual en mi página de Facebook o en el escritorio y subir mi propia foto para ver qué tonos, acabados y coberturas son los más idóneos para mí.

¿Te gusta? Pues tú también puedes hacerlo, con esta herramienta puedes encontrar la base de maquillaje y la barra de labios más favorecedoras, o descubrir los tonos de colorete y lápiz de ojos que nunca has probado... ¡los looks son infinitos! También está disponible una imagen de la modelo de Estée Lauder Hilary Rhoda para probar la herramienta.

Con la tecnología State-of-the-art

La tecnología State-of-the-art permite jugar con la colección de maquillaje de Estée Lauder, customizar los looks producto por producto, o aplicar en un sólo click el look de la campaña de la temporada. Desde el efecto luminoso de una sombra de ojos al acabado jugoso de un gloss, ahora las usuarias pueden visualizar de una forma realista la línea de maquillaje de Estée Lauder y experimentar con sus productos.

Además, la aplicación se actualiza continuamente con los nuevos productos de maquillaje de la marca, promociones especiales y relanzamientos así siempre estaremos a la última.

Gracias a Estée Lauder y a su aplicación online por primera vez, podremos saber qué tonos nos sientan mejor sin movernos de casa. Además, esta herramienta os permite ver en el rostro no sólo el color sino también el acabado y la cobertura de cada producto antes de realizar la compra.

Descárgate la aplicación o visita la página de Facebook de Estee Lauder

Para descargarte la Aplicación de Maquillaje Virtual de Estée Lauder en tu escritorio o en tu página de Facebook puedes hacerlo a través de LetsPlayMakeover o desde la página de Facebook de Estée Lauder.

Otras Victimas Fashionistas:

  1. Naturalidad en el maquillaje, la mejor opción
  2. Llega el maquillaje en roll on de la mano de L´Oreal
  3. Primer maquillaje con pincel aplicador integrado

Sobre esta noticia

Autor:
Fashvictim (488 noticias)
Visitas:
3970
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.