Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Aplicación de iPhone para restaurante permite a los clientes ordenar y pagar como idea de negocio

14/04/2010 16:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganar dinero en Internet

Se ha convertido cada vez más común para los restaurantes que los consumidores ordenen comida en línea o vía mensaje de texto. ¿Qué más se puede hacer?, pues bien, tenemos una nativa, personalizable y adaptable aplicación móvil. Burrito chain Chipotle recientemente ha lanzado su propia aplicación para el iPhone, y ahora hay algo similar de la cadena británica Wagamama.

Anunciado como la primera aplicación para el iPhone en el Reino Unido de una cadena de restaurantes, la aplicación gratuita de Wagamama puede ayudar a los usuarios a localizar el restaurante Wagamama más cercano y después consultar el menú, el cual se actualiza continuamente, para colocar su orden. Incluso se puede personalizar sus platos agregando y quitando ingredientes. Los pedidos son enviados directamente a la cocina, y los informes de estatus son actualizados al minuto, se mantiene al cliente informado en cuanto a los tiempos de envío. Las opciones de pago seguras a través de la aplicación incluyen débito y tarjeta de crédito.

Las aplicaciones de restaurantes como GrubHub y CityMint puedenn ser útil para atraer a nuevos clientes, pero para cuando se trata de fidelización, no hay nada como una aplicación personalizada para proporcionar la experiencia verdaderamente diligente de lo que se llamaría una marca mayordomo.

Es una excelente idea de negocio para fidelizar clientes y asegurar su negocio, ¿no lo creen?, una buena idea para tomar en cuenta.

Para leer la nota en Springwise, hacer click aquí.

image

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
10566
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.