Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Aplicación de iPhone para todo restaurante como idea de negocio

19/04/2010 17:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganar dinero en Internet

Blue Shoe Mobile Solutions es una compañía que se centra exclusivamente en el desarrollo de aplicaciones para el iPhone y nos presenta un modelo de "compre uno, done uno" en el mundo de los restaurantes.

Blue Shoe provee a los dueños de los restaurantes grandes y pequeños, aplicaciones de la marca iPhone. Los clientes de los restaurantes pueden utilizar las aplicaciones para realizar sus pedidos directamente desde sus teléfonos.

Por otra parte, sin embargo, los dueños de restaurantes pueden utilizar las aplicaciones para el seguimiento de sus platos más populares, ver las localidades donde se encuentran la mayoría de negocios y almacenar las órdenes favoritas de los clientes. También pueden publicar de manera instantánea descuentos, promociones y noticias de eventos especiales.

Blue Shoe cobra una sola vez una tarifa de USD 500 por aplicación; las cuotas mensuales son de USD 50. Eddie Peloke, CEO de la compañía con sede en Virginia, explica: ‘ Ya no solo las grandes empresas con capital disponible son los únicos en experimentar los beneficios de esta tecnología. Blue Shoe está nivelando el terreno de juego y pone esta tecnología en manos de los mercados locales ‘ .

De hecho, que recién se haya nivelado la igualdad de condiciones es un signo seguro de que la tecnología se ha movido más allá y ha comenzado a entrar en la corriente principal. Interesante idea de negocios la de invertir en ella para hacer surgir su negocio.

Para leer la nota en Springwise, hacer click aquí.

image

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
4007
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.