Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Aplicación de iPhone que permite utilizar CAD como idea de negocio

01/06/2010 17:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganar dinero en Internet

Para los arquitectos, ingenieros, topógrafos y otros que dependen del diseño asistido en computadora, normalmente trabajan de forma remota mediante la recopilación de datos fuera del sitio a mano y luego los traen de regreso a la oficina para la entrada y uso del software CAD instalado allí. SitePAD Es una aplicación para el iPhone que apunta a cambiar todo eso, al permitir a los usuarios crear, gestionar e intercambiar archivos CAD en el camino.

Lanzado en marzo por el Reino Unido, SitePAD se publicita a sí misma como la primera solución de CAD realmente móvil. En lugar de tener que volver a trazar dibujos en la oficina, por ejemplo, los usuarios pueden emplear SitePAD fuera del lugar para capturar la información en un formato que se integra directamente en su solución de escritorio.

Las capacidades incluidas en la versión 1 del software son la línea, arco, polilínea, círculo, rectángulo, mano alzada, mover, copiar, rotar, espejo, offset, recortar, ampliar, agrupar, desagrupar, broches, entrada numérica, pan y zoom, entre otros, con muchos más por venir pronto.

Cuando se le acompaña con una cuenta online de SitePAD, por su parte, los usuarios ni siquiera tienen que esperar para volver a sus oficinas, sino que pueden enviar sus dibujos por delante tan pronto como los han terminado, permitiendo a sus compañeros comenzar a trabajar en ellos instantáneamente. Compatible con iPhone, iPod touch y IPAD, SitePAD tiene un precio de 5, 99 libras esterlinas en la tienda iTunes. Una cuenta en línea va desde GBP 7 a 15 libras esterlinas al mes, dependiendo de los requerimientos, de acuerdo con una entrevista en eggtea.com, pero un Fresh Design Base ofrece actualmente una versión de prueba gratuita de 30 días.

Es una buena idea de negocio para todos aquellos que trabajan con estos tipos de programas de diseño.

Para leer la nota en springwise, hacer click aquí.

image

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
2634
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.