Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Aplicación de iPhone que permite registrar un siniestro

15/01/2010 12:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganar dinero en Internet

Las aplicaciones móviles siguen llegando rápido y furioso en las industrias a lo largo y ancho del globo. Lo último es una aplicación para iPhone de la aseguradora State Farm que permite a los clientes consultar la información de la póliza, detalles de registros de accidentes e informar siniestros.

Disponible tanto para el iPhone y el iPod Touch, Pocket agente de State Farm es una aplicación gratuita con funciones para todos los consumidores sean o no clientes. En su función de tránsito, por ejemplo, utiliza el GPS del iPhone para ayudar a los usuarios a encontrar el hotel más cercano o la estación de gas o llamar a una grúa, taxi, cerrajero o alquiler de coches.

Una lista de chequeo, por otra parte, recuerda a los conductores qué hacer en caso de un accidente. Luego, por supuesto, hay una manera de buscar a los agentes más cercanos. Los clientes registrados de State Farm, mientras tanto, pueden hacer todo eso además de consultar la información de la póliza, detalles de registros de accidentes e informar siniestros, incluidas las fotos del accidente tomadas con sus cámaras iPhone.

Esta puede ser una aplicación muy útil para ofrecer a los clientes de cualquier empresa de seguros. Por lo tanto la distribución de esta aplicación puede ser una gran oportunidad de negocio y ganar dinero.

Para leer la nota completa en Springwise, haz click aquí.


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
4094
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.