Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Aplicación de iPhone para ver números bloqueados

04/04/2011 23:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La aplicación en cuestión es la TrapCall, creada por Tel Tech Systems Inc que funciona con iPhone, una de las que entró en una paradoja para poder ser aprobada con las políticas de Apple, habiendo tardado 201 días en poder aparecer.

Blocked call Aplicación de iPhone para ver números bloqueados

Se trata de una aplicación gratuita que, tal y como aclaramos en el título, nos sirve para poder ver las llamadas de números bloqueados o privados.

Todos sabemos lo molesto que es recibir una llamada de un número anónimo o desconocido, y muchos de nosotros no solemos siquiera atender cuando la llamada es de este estilo, pero gracias a TrapCall los usuarios de iPhone van a poder desbloquear esos números y ver quién es exactamente que los está llamando.

Esta aplicación tuvo que pasar por un proceso de evaluación para poder ser aprobado que, lejos de durar las dos semanas por las que suelen pasar todas las aplicaciones antes de ser aprobadas o rechazadas, duró unos 201 días entre controversias.

La aplicación en sí se descarga de modo grautito, pero hay que pagar US$ 5 mensuales para usar el servicio, y según sus desarrolladores vale la pena porque es la única aplicación en el mundo que puede lograr desbloquear los números privados.

Para funcionar, cuando recibimos una de estas llamadas hay que presionar el botón de power dos veces para que TrapCall se ponga en marcha, e pocos segundos el servicio vuelve a mandar la llamada al teléfono con el número desprotegido, junto con el nombre y la dirección de quien llama (si es que está disponible) mediante un SMS o una push notification.

Una aplicación que realmente parece valer la pena, pero por las dudas les dejo un video mostrando como funciona:

Vía 9to5mac

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
4873
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.