Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Aplicación de iPhone para enviar quejas sobre asuntos locales

30/04/2010 17:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganar dinero en Internet

¿Baches, basura de la calle, alumbrado público roto? Los ciudadanos de Eindhoven ahora pueden informar de los asuntos locales por el iPhone, usando la aplicación BuitenBeter. Después de descubrir lo que necesita ser arreglado, los residentes pueden usar la aplicación para tomar una imagen, seleccionan la categoría correspondiente y envían su queja directamente hasta el concilio de la ciudad. Una combinación de GPS y mapas permite a los usuarios encontrar la localización exacta del problema, proporcionando a los trabajadores de la ciudad toda la información que necesitan para identificar y resolver el problema.

La aplicación cubre una amplia gama de molestias familiares, desde aceras rotas hasta los jóvenes merodeando (que se espera que respondan favorablemente a las que tengan su foto tomada por los ciudadanos interesados). En comparación con la presentación de una queja por teléfono o por escrito, BuitenBeter crea una experiencia casi sin fricción y sin duda lleva a un grupo más amplio de personas a convertirse en reporteros activos de temas que requieren atención de la ciudad.

Además de dar a las personas una manera fácil de enviar a través de informes detallados, los funcionarios municipales también creen que el concepto va a acortar las líneas de comunicación, y facilitará la rápida respuesta de los gobiernos locales a los ciudadanos. Desarrollado por el proveedor de soluciones móviles Yucat, la aplicación BuitenBeter pronto estará disponible para Android y Windows Mobile, también. Eindhoven firmó un contrato para un estudio de doce meses, y Yucat espera lanzar el sistema a otras ciudades en un futuro próximo.

Para leer la nota en Springwise, hacer click aquí.

image

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
3144
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.