Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Aplicación para iPad de Metro Madrid

15/07/2010 23:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los mismos desarrolladores de la Aplicación iPhone de Metro México DF y la aplicación para iPhone de los subtes de Buenos Aires, ahora lanzaron una aplicación para iPad enfocada en la red de metro de Madrid… y tenemos invitaciones de regalo!

metro madrid ipad

Imagina ver la red del metro de Madrid sobre los mapas de Google. Al hacer zoom aparecen los detalles: los nombres de calles, plazas, edificios importantes, etc. Con un click ver la vista satelital en vez de un mapa tradicional. Y porqué no, ver un híbrido entre ambos. Imagina si al hacer click sobre una estación se pudiera elegir ‘ Aqui comienza mi ruta’ . Luego, en otra estacion marcar ‘ Aquí finaliza mi ruta’ y el iPad calcularía la mejor ruta para viajar entre ambas estaciones, dándote instrucciones ‘ humanas’ para hacer el viaje (y no una simple lista de estaciones a recorrer, como hacen casi todas las app). Imagina que ademas de ver las lineas de metro en el mapa real, puedes ver al mismo tiempo la linea completa en forma secuencial (la tradicional en estos casos) y que al hacer click en cualquiera de ellas se marque en el mapa en un instante, como si estuvieran "sincronizadas". Imagina que en la esquina superior derecha haya un cuadro de búsqueda donde puedas tipear letras del nombre de una estación y la app te muestre las estaciones reales, no sería fantástico poder buscar de esta manera?. Imagina que, para cada estación y con un golpe de vista, puedas saber si tiene ascensores, mesa de informes, parking, bibliómetro, conexión con cercanias, etc. Imagina si para cada estación pudieras ver fotos de sus alrededores, para ubicarte mejor o para encontrar la estación que estas buscando o porque sos un turista o porque sos un curioso!.

Así explican los desarrolladores esta aplicación iPad de Metro Madrid mediante la cual hasta puedes compartir las rutas por correo electrónico. AMT-Metro Madrid ya está disponible por unos 1, 59 euros en la tienda de aplicaciones App Store (link) pero nosotros tenemos invitaciones para los 5 primeros que dejen un comentario y su email en esta entrada así que a apurarse!

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
5386
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.