Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sanchezlaguna escriba una noticia?

Nueva aplicación instalada en los "Labs 2.0″: TaskFreak!

08/05/2011 19:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Me alegra anunciaros que he conseguido instalar una de las aplicaciones que tenía pendientes en los ‘ Labs 2.0‘: TaskFreak!

Tengo que decir que el detonante ha sido un chat del MAestro Máñez, que ha conseguido picarme para resolver esta tarea pendiente… porque la aplicación me la descubrió él y tenía la promesa pendiente de instalársela en los ‘ Labs 2.0″ .

Se trata de un gestor de tareas que cumple con la metodología GTD. El aspecto es bastante simple y su uso resulta muy intuitivo.

Como he tenido problemas con la versión multiusuario, he instalado la que soporta a un único usuario, por eso no pregunta ni usuario ni contraseña, sino que entra directamente. Se trata de una lista para todos, para que podáis trastear lo que queráis, que de eso se trata.

Sentíos libres de hacer todas las pruebas que os apetezca: crear, borrar, reordenar… que no os preocupe probar cualquier cosa, porque se trata de un entorno de pruebas totalmente aislado de cualquier dato importante (es una base de datos independiente de la que gestiona mi blog). Quiero recalcaros que se trata de un entorno de pruebas y como tal debe usarse, no pongáis ningún dato sensible o importante , es sólo para jugar un poco y ver si os gusta la aplicación.

Del mismo modo, preguntad todo lo que se os ocurra y pedidme ayuda para lo que necesitéis. Si os animáis a instalarlo en vuestros respectivos dominios, os ayudo, porque la instalación no es tan intuitiva como la de otras aplicaciones más conocidas.

Espero que os resulte interesante. Aquí tenéis el enlace para acceder a TaskFreak! monousuario en los Labs 2.0.

ACTUALIZACIÓN : Tras seguir haciendo pruebas, he conseguido poner en marcha la versión multiusuario de TaskFreak! Aunque se parece mucho, me da la sensación de que tiene más opciones y que va bastante mejor. Todo aquel que quiera tener un usuario, no tiene más que pedírmelo por correo (fran [arroba] sanchezlaguna.es). Máñez, ¿serás el primero? ;)

Acceso a la versión multiusuario de TaskFreak! en los Labs 2.0.


Sobre esta noticia

Autor:
Sanchezlaguna (207 noticias)
Fuente:
sanchezlaguna.es
Visitas:
2158
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.