Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dmdima escriba una noticia?

Una nueva aplicación gratuita ofrece información sobre los resultados actuales e históricos del Tour de Francia

06/07/2010 17:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La aplicación QlikView Ciclismo ayuda a analizar los resultados del Tour

QlikTech, empresa pionera en inteligencia de negocio, ha desarrollado una aplicación gratuita que proporciona información sobre datos históricos del Tour de Francia, que se remontan a 1903. La aplicación permite a los aficionados del Tour de Francia conocer algunos datos interesantes y encontrar las conexiones que pueden ayudar a predecir el curso y las etapas de la carrera. Esta aplicación está disponible online, tanto para PC como para dispositivos móviles como iPhone y Android. Los datos utilizados en la aplicación QlikView Ciclismo son suministrados por Infostrada Sports.

Los usuarios serán capaces de descubrir nuevos hechos e incrementar sus conocimientos sobre el Tour para impresionar a sus amigos con respuestas a curiosidades como:

  • ¿Cuál es el ciclista español que más se ponía un maillot de lunares?
  • ¿Quién ha sido el último jugador que ha ganado una etapa en su cumpleaños?
  • ¿El hecho de que el Tour empiece en los Países Bajos da a los holandeses más oportunidades de ganar una etapa?
  • ¿Cuál es la relación entre la estatura de una persona y el hecho de ganar una etapa inicial o de montaña?
  • ¿Qué equipo ha ganado más etapas en los últimos 60 años?
  • ¿Quiénes son los ciclistas más mayores?, ¿y los más jóvenes?

“El ciclismo es muy popular, sobre todo en los Países Bajos y en Bélgica”, ha comentado Rogier Verheij, vicepresidente de QlikTech en el Benelux. Con esta aplicación, se puede obtener información y hacer conexiones, que incluso sorprenderán a los mayores expertos en la materia. La aplicación QlikView Ciclismo es fácil de usar y con unos pocos Qliks se puede acceder a toda la información sobre el Tour”.

La aplicación QlikView Ciclismo puede descargarse aquí:

http://demo.qlikview.com/QvAJAXZfc/AccessPoint.aspx?open=& id=Demo|Qlik%20It%20Up%20a%20Gear.qvw& client=Ajax

Sobre Infostrada

Infostrada Sports recopila, analiza y distribuye información sobre más de 100 deportes y se dedica especialmente al fútbol y a los deportes olímpicos. Todos los datos y cifras sobre partidos, deportistas, equipos, ligas, campeonatos, estadios, patrocinadores y mucho más se almacenan en una de las bases de datos de deportes más grandes del mundo. Esta información deportiva (noticias, cobertura en directo, resultados, biografías, estadísticas y mucho más) se entrega a periódicos, revistas, radios, canales de televisión, federaciones, asociaciones, organizaciones de eventos, webs deportivas, portales, servidores wap y proveedores de SMS. Gracias a la era digital en la que vivimos, Infostrada Sports conserva sus datos en cualquier plataforma, en cualquier formato, en cualquier idioma y en cualquier lugar. Algunos ejemplos de su cartera de clientes son IOC, FIFA, UCI, FIH, FISA, Eurosport, NOS, BBC, ZDF, SVT, AFP y Reuters. Infostrada Sports tiene 100 empleados distribuidos en su pequeña sede central de los Países Bajos y en oficinas y agencias de Dinamarca, Inglaterra, Austria y Australia.

Sobre QlikTech

El liderazgo de QlikTech se basa en el fácil manejo de sus soluciones en inteligencia de negocio que permiten a las organizaciones tomar decisiones mejores y más rápidas. Su producto QlikView permite análisis de diferentes sectores de la empresa y búsquedas con la misma simplicidad y facilidad que cualquier software de oficina. Su tecnología basada en la lógica asociativa posibilita realizar cálculos en tiempo real, que permiten a los profesionales de los negocios tener un conocimiento profundo de su empresa gracias a exploraciones intuitivas de datos. A diferencia de las soluciones tradicionales de Inteligencia de Negocio, QlikView ofrece un valor inmediato con resultados concretos que se pueden medir en días o semanas, no en meses, años o nunca. Es el único producto de BI que puede desplegarse en instalaciones fijas, con tecnología cloud, en un ordenador portátil o en un dispositivo de telefonía móvil - desde un usuario único hasta una importante organización internacional. La sede central de QlikTech está en Radnor, Pennsylvania, y tiene oficinas por todo el mundo, además de 1.100 partners y más de 13.000 clientes en 100 países.


Sobre esta noticia

Autor:
Dmdima (551 noticias)
Visitas:
3061
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.