Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Aplicación Google Search para iPhone

16/03/2011 16:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La gente de Google acaba de salir a anunciar la renovación de su aplicación de búsqueda para iPhone y no sólo es una cuestión de diseño sino que hasta cambiaron su nombre.

Entonces, lo que antes era directamente Google Mobile App ahora es Google Search app para iPhone y iPod Touch e incluye varias mejoras y novedades:

Pantalla principal rediseñada:

google search app Aplicación Google Search para iPhone

La nueva aplicación Google Search brinda más formas de interactuar con la app: cuando te encuentras navegando resultados de búsqueda o mirando una página web, puedes deslizar hacia abajo para ver la barra de búsqueda o cambiar las configuraciones. Para los que usan otras aplicaciones de Google, tienen el botón de ‘ Apps’ abajo de la pantalla para acceso rápido a las versiones móviles de los productos.

Otra novedad de Google Search App es la nueva barra de herramientas que hace más simple filtrar los resultados: la pueden abrir al deslizarse hacia la derecha o izquierda. Y si sólo quieren buscar imágenes así es el diseño ahora:

Al mismo tiempo, desde Google agregaron muchas mejoras en la aplicación como Google Goggles, Voice Search, Search with My Location, Gmail unread counts y más. Incluso agregaron una nueva opción de ayuda que se accede apretando en el signo de pregunta:

Los que tengan un iPhone o iPod touch ya pueden ir a actualizarla o a bajarla gratis desde iTunes App Store. Vía Google Mobile Blog.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
2573
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.