Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Aplicación para desbloquear el Samsung Galaxy S2

24/05/2011 20:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desbloquear Samsung Aplicación para desbloquear el Samsung Galaxy S2Mientras estamos todos expectantes porque hoy nos enteramos que el Samsung Galaxy S2 llegará a Argentina con Personal en julio, ahora surgió una herramienta simple y gratuita para desbloquear el celular.

Samsung tiene experiencia en almacenar los códigos para desbloquear SIM en el firmware de versiones previas de la seria Galaxy, entonces los desarrolladores de Chainfire se avivaron y publicaron una aplicación en Android Market (enlace a la tienda) que automatiza ese proceso.

Este Samsung Galaxy S2 SIM unlock code finder’ se encarga justamente de encontrar los códigos de desbloqueo para el Samsung Galaxy S II GT-I9100 pero requiere root/superuser así que sólo es recomendable para los usuarios experimentados.

Liberar Samsung Aplicación para desbloquear el Samsung Galaxy S2

‘ Simplemente instala la aplicación, aprieta el botón SIM unlock code, espera unos pocos minutos y debería aparecer el código. Puede llegar a tardar bastante, así que enchufa el teléfono al cargador antes de correrla, y ve a hacerte un café. Escribe el código, apaga el dispositivo, inserta una SIM que no coincida con tu bloqueo de SIM, prende el dispositivo e ingresa el código cuando el dispositivo lo pida. Si el código no funciona, NO vuelvas a tratar otra vez. Podrías terminar con un congelamiento. A veces dice que el desbloqueo no fue exitoso. Así que trata de reiniciar primero y de verdad probar si el dispositivo está bloqueado o desbloqueado’ , explican en detalle los desarrolladores.

Sin dudas es hermoso tener el celular liberado para poder usarlo en cualquier red de cualquier operadora pero, como siempre, sólo utilicen esta opción si están seguros de que saben lo que hacen… no nos hacemos cargo por ladrillos :)

Vía PocketNow

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
7601
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.