Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Aplicación para compartir tu lugares favoritos con tus amigos a través de las redes sociales

25/07/2009 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Comparte tus Lugares favoritos con tus amigos en las redes sociales como Facebook, iPhone, Android, iGoogle, Orkut, MySapace, Hi5, Viadeo, Netlog

Ganar dinero en Internet

Mis lugares favoritos

La empresa española MadPixel ha lanzado hoy ‘ Mis Lugares Favoritos’ , una aplicación que permite compartir los sitios preferidos de cada usuario con su lista de contactos en las redes sociales.

¿Conoces una playa escondida, una casa rural de ensueño, o el bar donde preparan el mejor pescadito? ¿Quieres compartirlo con tus amigos, pero no con el resto del mundo? Ahora puedes compartir, valorar y comentar esos lugares tan especiales en tu red social, y sólo con amigos, gracias a ‘ Mis Lugares Favoritos’ .

Guarda Fácilmente tus lugares favoritos.

Crear un nuevo lugar favorito es tan sencillo como dar un nombre al lugar, elegir una categoría (de comer, de dormir, de naturaleza… ) y poner la dirección o el nombre del sitio que queremos recomendar. El lugar será geoposicionado automáticamente para hacértelo más fácil, aunque puedes cambiarlo de sitio con sólo moverlo en el mapa para afinar su posición exacta.

Puedes incorporar también otros datos del lugar, como un teléfono, una web, o una foto, con sólo copiar y pegar.

Para colocar una foto copia la URL de la imagen (botón derecho del ratón sobre una foto y ‘ copiar URL de la imagen’ ) y pégala al crear un nuevo lugar favorito.

Y lo más importante: escribe un comentario para que tus amigos sepan por qué merece la pena conocer ese lugar tan especial.

Conoce los lugares favoritos de tus amigos

Porque tan importante como conocer un lugar es conocer a la persona que te lo recomienda. Porque no tiene el mismo valor el sitio que nos recomienda un amigo que un sitio que hemos encontrado recomendado en Internet por alguien a quien no conocemos.

En ‘ Mis Lugares Favoritos’ verás los lugares que tú mismo has creado y también los que crean tus amigos, con sus opiniones y sus valoraciones.

Puedes ver los lugares tanto en el mapa como en un listado.

Puedes filtrar por el tipo de lugar (de comer, de dormir, de naturaleza, de ocio, … ) o por el amigo que lo ha creado. También puedes ver solamente tus propios lugares, porque muchas veces apuntamos las cosas también para nosotros mismos. :)

Cuando un amigo cree un nuevo lugar recibirás una notificación en tu red social para que puedas enterarte enseguida.

Valóralos y da tu opinión

¿Tú también has estado en ese lugar y quieres opinar sobre él? Tan sólo tienes que comentar los lugares que hayan subido tus amigos. Puedes dar tu opinión, hacer algún apunte, o descartar algo acerca del sitio.

También puedes valorar (con estrellas) cada uno de los lugares, tanto tuyos como de tus amigos. Y luego podrás saber de un vistazo cuáles tienen más éxito entre tus contactos, con sólo ordenar el listado de lugares por su valoración.

Recomienda un lugar a un amigo

Se acabó el usar notas, correos electrónicos, o SMS. Si quieres recomendar un lugar a uno de tus amigos, créalo en ‘ Mis Lugares Favoritos’ y utiliza el botón de ‘ compartir’ . Además podrás elegir a aquellos amigos a los que quieres recomendar el sitio, añadiendo una nota, y enviarlo con un par de clics.

Puedes visitar Mis lugares favoritos haciendo click aquí en este link. Mira el vídeo de Mis lugares favoritos en acción.


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
7301
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.