Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ricardo Cardenas escriba una noticia?

Aplicación para combinar y comprar ropa online

28/10/2009 15:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las revistas de moda no son ninguna novedad, han estado con nosotros desde hace décadas, pero como todo hoy se transporta al mundo virtual, la indumentaria no podía quedarse afuera

.

Un sitio que nos permite seleccionar entre una gran cantidad de elementos de vestir para armar nuestras propias combinaciones, someterlas a votación y compartirlas en nuestras redes sociales.

Shmotter

Se trata de Shmotter, una plataforma que cuenta con miles de accesorios, indumentaria y extras para mezclar a nuestro gusto y armar así un conjunto ganador. El funcionamiento del sitio es realmente excelente, no he tenido ningún inconveniente en cargar ninguna colección, aunque creo que hay algunas categorías que requerirían algunos elementos más.

Para ingresar y armar nuestras colecciones solo hay que registrarse, podemos utilizar nuestras cuentas de Facebook para hacerlo. Todos los artículos que podemos incluir se encuentran a la venta y el mismo sistema nos permite comprarlos directamente si es que nos gusta demasiado. Aunque para nuestros lectores en Latino América puede resultar un poco costoso ya que todos los precios se encuentran en Euros.

Shmotter

Pensándolo funcional, puede resultar muy útil para hacer regalos, si invitamos a nuestros relativos a armar una especie de Wishlist, y así no equivocarnos nunca más con un obsequio. ;)

Enlace: Shmotter


Sobre esta noticia

Autor:
Ricardo Cardenas (350 noticias)
Visitas:
13717
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.