Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

Aplicación de Carl Zeiss para Symbian

18/11/2009 16:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Todos sabemos que los verdaderos fotógrafos no pueden concebir tomar fotos desde la cámara de un smartphone por más megapixels que tenga.

Por eso la gente de Intomobile aseguró que la aplicación de Carl Zeiss para Symbian S60 es una de las peores que se hicieron para la plataforma y eso se puede comprobar en el video.

La compañía dedicada a fabricar lentes para cámara que suelen estar en la mayoría de los móviles Nokia trataron de hacer una guía para ayudar a tomar mejores fotos pero no obtuvieron un buen resultado que digamos.

No hay que ser tan duros porque esta es recién la versión alpha que algunos ya estuvieron probando pero el error es que se trata de una guía de la fotografía en general que no se aplica mucho a lo que es la fotografía en smartphones.

Craigslist Mobile, exclusivo para BlackBerry

Se trata de la nueva aplicación para BlackBerry de la gente de Craigslist, que ha logrado navegación dentro de la plataforma de Craigslist según las diferentes categorías, responder y guardar búsquedas además de que soporta todos los idiomas y países disponibles desde el sitio oficial de Craigslist.

craigslist mobile Craigslist Mobile, exclusivo para BlackBerry

Lo más interesante es que, desde ahora, RIM tiene la única aplicación con licencia para moviles de Craiglist, que los usuarios pueden descargar por US$ 5, y han creado un video bastante creativo, demostrando su funcionamiento:

Vía rimarkable

Liberaron el código fuente de Android 2.0

android 2.0 eclair

Una semana después de que Verizon lanzara en Estados Unidos el Motorola Droid (acá el Motorola Milestone Personal se puede reservar pero llegará a manos de los usuarios recién en diciembre), Google lanzó el código fuente de Android 2.0 que ya está disponible hace unos días desde Android Open Source Project (recordemos que elAndroid 2.0 SDK salió a fines del mes pasado para desarrolladores).

Y esto se debe gracias a un ingeniero de Android llamado Jean-Baptiste M. "JBQ" Queru que trabajó casi 100 horas en los últimos 6 días para hacer posible este release.

Ahora bien, la gran pregunta es cuando podrá aparecer Android 2.0 "Eclair" en otros dispositivos más viejos ahora que el código fuente está disponible al público.

Pero esto no pasará en móviles como el HTC G1 de forma oficial hasta que los fabricantes no actualicen los drivers de los celulares para el nuevo kernel de Linux que llega con este nueva versión de Android.

Vía AndroidAndMe


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
4141
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.