Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Aplicación BuddyFix para Samsung Bada

08/02/2011 22:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La aplicación BuddyFix permite una conversación con nuestros contactos agregando nuestra ubicación (dónde y cuándo) y que la charla sea entre dos o más personas en simultáneo.

Aplicación BuddyFix para Samsung Bada

BuddyFix funciona con Samsung Bada y nos pide en un principio crearnos un perfil básico de usuario que puede cambiarse desde el menú en cualquier momento. Viene con una opción llamada Buddies donde podemos buscar amigos para agregar, o contestar invitaciones de otros amigos (la búsqueda se puede hacer por nombre o por ID) y una vez agregados vamos a poder ver su ubicación y hablar con ellos.

Aplicación BuddyFix para Samsung Bada

Respecto de la ubicación, nos permite ver la distancia entre nuestra ubicación y la de nuestros amigos y el tiempo que hace que esa ubicación fue registrada. El menú tiene 5 diferentes opciones: Agregar; Historial; Buscar; Invitaciones Recibidas; y Grupos, dentro de los que podemos ir agregando contactos de nuestra libreta de contactos -caso en el que BuddyFix buscará los que tengan el mismo servicio dentro de nuestros contactos según los datos que tengamos de cada uno agrupando todo bajo el mismo nombre- o buscarlos del servidor Bada.

Aplicación BuddyFix para Samsung Bada

Se pueden mandar mensajes entre los diferentes contactos y todo se va agrupando en conversaciones como si fuera un chat, incluso se le puede asignar un tópico a cada conversación y podemos hablar con una sola persona o con varias a la vez.

Vía Sourceforge

Aplicación BuddyFix para Samsung Bada

Aplicación BuddyFix para Samsung Bada


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
5354
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.