Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dinerodigital escriba una noticia?

La aplicación BCH 'Honest Cash' ve un crecimiento significativo y agrega billetera nativa

8
- +
08/12/2018 21:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La plataforma de medios sociales Honest Cash ha activado 200 nuevos usuarios y ha agregado algunas características nuevas, de acuerdo con su creador Adrian Barwicki. Se informó sobre su lanzamiento inicial durante la última semana de noviembre, cuando la plataforma de blogs comenzó con los primeros 100 solicitantes de registro.

Desde la bifurcación de la red de Bitcoin Cash (BCH) hace unas semanas, se lanzó una nueva plataforma de redes sociales llamada Honest Cash para los defensores de BCH. Similar a las plataformas de blogs como Medium o Steemit, la aplicación Honest Cash brinda a los usuarios registrados la capacidad de crear un perfil único conectado a una billetera BCH y publicar contenido escrito en forma corta o larga. Inicialmente, los usuarios registrados solo podían publicar texto escrito, pero desde entonces, Barwicki ha agregado la capacidad de cargar fotos y vídeos también. Esto significa que la comunidad de usuarios de Honest Cash puede recompensar el buen contenido al dar propinas no solo a los escritores, sino a los bloggers, artistas gráficos, reporteros y más con bitcoin cash.

Más sobre

Barwicki ha estado registrando usuarios solo por invitación después de que las personas se registren con una dirección de correo electrónico válida y hayan aprobado a 100 usuarios durante la semana en que se probó la plataforma. El viernes, el desarrollador anunció que el equipo activó 200 usuarios más y que solo tienen 50 espacios abiertos por el resto del período de prueba. Además, mirando los datos, Honest Cash ha crecido entre un 7 y un 10 por ciento al día y eso no incluye la lista de espera que Barwicki detalla en Twitter. "Se han activado otras 200 cuentas en Honest Cash", enfatizó el fundador. "Se han publicado 190 historias, se han escrito 150, se han dado 120 tips / upvotes desde hace dos días y tenemos una tasa de retención de elite superior al 50%. ¿Hay algo como esto en BSV?" Mientras se desplaza por la página principal de Honest Cash, el feed consta de temas como bitcoin, criptomonedas, comercio, economía y política que muestran que la plataforma está creciendo. Los usuarios ahora pueden seguir a otros usuarios y los creadores de contenido únicos también pueden hacer crecer una lista de seguidores. Además, la aplicación Honest Cash permite a las personas vincular su perfil de Twitter o cuenta de Reddit a la plataforma. Cuando se probó la plataforma en noviembre, podría atar una billetera de terceros a un perfil. Pero ahora, Honest Cash tiene su propio cliente nativo que puede generar una nueva billetera. Los usuarios también pueden importar claves existentes con soporte de ruta de derivación HD personalizado. Las frases de recuperación nunca salen del navegador, explica el sitio web de Honest Cash y, con todas las transacciones firmadas, el software nunca expone las claves a través de Internet. Sin embargo, Honest Cash recomienda no adjuntar una billetera con una gran cantidad de BCH, ya que solo se necesita una pequeña cantidad de fondos para dar propina y aumentar su voto. Además, hace cinco días, la primera publicación no censurable se grabó en la plataforma Honest Cash con un poco de ayuda de la plataforma de archivos Bitcoin.

"No puede ser removido, censurado o enmendado. Se guarda en la historia de la humanidad para todos los tiempos: sé honesto", explica la publicación con el hash de archivos de bitcoin.

Fuente: Bitcoin.com Descargo de Responsabilidad: Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de infocoin, y no deben ser atribuidas a, Infocoin.

.


Sobre esta noticia

Autor:
Dinerodigital (1012 noticias)
Fuente:
sobrebitcoin.com
Visitas:
336
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.