Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sanchezlaguna escriba una noticia?

Aplicación de anatomía musculoesquelética para el iPad

23/06/2011 13:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy podemos leer una revisión de iMedicalApps sobre una aplicación más que recomendable para iPad: Pocket Body (aunque el iPad no quepa en un bolsillo ;) ).

Aunque sólo se dedique a la anatomía musculoesquelética, recientemente se han incorporado nervios y vasos sanguíneos al paquete, con lo que se puede convertir en una aplicación muy interesante para profesionales que se dediquen al aparato locomotor.

Como todos los productos desarrollados para los dispositivos de Apple, la interfaz está muy cuidada. En la fuente original podéis encontrar muchos pantallazos, pero yo he preferido poner el vídeo ‘ oficial’ (digamos) de los desarrolladores, pues hace un recorrido por sus características principales.

Al final me voy a tener que pillar un iPad (los regalos también son bienvenidos, claro ;) ) para poder hacer videotutoriales y evaluaciones en condiciones.

Esta aplicación sólo tiene un par de pegas (relativas): está en inglés (algo que no termino de explicarme, con el gran mercado español que existe) y cuesta 29, 99 dólares.


Sobre esta noticia

Autor:
Sanchezlaguna (207 noticias)
Fuente:
sanchezlaguna.es
Visitas:
1609
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.