Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Domina Tu Orgasmo escriba una noticia?

Aplica los principios de Domina Tu Orgasmo y enloquece a tu pareja

10/02/2013 21:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El acto sexual puede ser muy placentero y sin dudas todos deseamos que este acto dure el mayor tiempo posible

El acto sexual puede ser muy placentero y sin dudas todos deseamos que este acto dure el mayor tiempo posible, no obstante cuando hay problemas de eyaculación precoz es probable que te sientas frustrado y con tu autoestima por el piso.

Sin embargo, no debes preocuparte pues en la guía “Domina Tu Orgasmo” aprenderás de un modo muy sencillo los mejores trucos y estrategias que puedes comenzar a practicar de inmediato para aprender a controlar tu orgasmo y enloquecer a tu pareja.

En “Domina Tu Orgasmo” descubrirás información invaluable que te ayudará a dejar atrás el problema de la eyaculación precoz gozando así de una vida sexual plena y siendo tú el que controle el momento de la eyaculación.

domina tu orgasmo

Estos son algunos consejos que aprenderás en la guía “Domina Tu Orgasmo”:
  • Mastúrbate

Masturbarse una o dos horas antes de tener sexo con una pareja puede ayudar a retrasar la eyaculación y emoción cuando la pareja está realizando el coito. Esto ha sido recomendado por algunos terapeutas sexuales.

Cada vez que estés a punto de eyacular, contén tus deseos y piensa en otra cosa. Cuanto más practiques la retención durante la masturbación, mejor dominio tendrás para controlar tu eyaculación.

  • Entrénate

Practica todos los días los ejercicios Kegel, los cuales se centran en los músculos pélvicos, verás que te sentirás mucho mejor en poco tiempo. Hacer ejercicio mejora el flujo sanguíneo y hace que te sientas más en forma. Incluso si pierdes la erección, por haber disparado demasiado rápido, estarás listo de nuevo en poco tiempo.

  • Comunícate

Con estos sencillos consejos pueden revertir tu condición de la eyaculación precoz en muy poco tiempo y gozar de una vida sexual plena y satisfactoria

No dejes que tus primeras explosiones te frustren. Después de todo, no estás tratando intencionalmente de terminar antes de tiempo. Habla con tu pareja y ayúdense mutuamente a entender lo que está pasando.

  • Evita La Sobreexcitación.

Evita el sexo agresivo o salvaje. Trata de disfrutar de relaciones sexuales tranquilas, lentas y románticas. Al evitar el sexo rápido y agresivo, podrás ser capaz de durar más tiempo ya que no vas a experimentar un repentino estallido de energía sexual en un instante.

  • Toma El Control De Tu Sexo.

Cuando dos personas tienen relaciones sexuales, el de arriba es por lo general el que controla los movimientos. Así que trata de pasar más tiempo en la cima. Cuando estás arriba, puedes reducir la velocidad o detenerte por completo cuando sientas que estás a punto de eyacular. De esta forma puedes dominar tu orgasmo y durar mucho más tiempo porque tienes el control del sexo.

Con estos sencillos consejos pueden revertir tu condición de la eyaculación precoz en muy poco tiempo y gozar de una vida sexual plena y satisfactoria.

En la guía “Domina Tu Orgasmo” descubrirás todo lo necesario para ponerle fin a esta condición que tanto te perturba en tu vida sexual.

Se trata sin dudas de una excelente oportunidad ya que descubrirás técnicas y estrategias únicas que no encontrarás en ningún otro método para combatir la eyaculación precoz.

Miles de personas ya se han beneficiado con este sistema, por lo que te recomiendo no dejes pasar esta oportunidad “Domina Tu Orgasmo” es la solución que estabas esperando para ponerle punto final a tu problema del eyaculación precoz y retomar el control y las riendas de tu vida sexual.


Sobre esta noticia

Autor:
Domina Tu Orgasmo (4 noticias)
Visitas:
1833
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.