Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Aplazan de nuevo el juicio por sodomía contra el líder opositor malasio

08/07/2009 10:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El juicio contra el líder opositor malasio, Anwar Ibrahim, fue aplazado hoy de nuevo hasta el próximo 15 de julio cuando el juez establezca una nueva fecha para continuar con el proceso judicial.

El juez indicó que escuchará la solicitud de desestimación después de que la defensa de Ibrahim indicase que necesita más tiempo para preparar el contencioso. Al respecto, Sankara Nair, abogado del líder opositor, dijo que carecía del tiempo necesario para preparar las declaraciones de su cliente.

El juicio, cuya celebración estaba prevista para el pasado 1 de julio, no es la primera vez que se suspende, ya que el año pasado el juez Komathy Suppiah lo aplazó para decidir si elevaba el caso ante el Tribunal Supremo.

Anwar, de 61 años, llegó a la audiencia acompañado de su mujer sin mediar palabra y ante la presencia de cientos de seguidores que acudieron a respaldar al líder opositor del país asiático.

De ser condenado culpable por sodomía, Anwar puede ser enfrentar un máximo de veinte años de prisión y recibir castigos corporales, una práctica permitida por la legislación de Malasia. Sin embargo el acusado insiste en que el proceso judicial forma parte de la persecución política del Gobierno, que asegura teme perder el poder tras más de 51 años al frente del ejecutivo.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
3214
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.