Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Aplazado el entierro de Michael Jackson

22/08/2009 11:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El sepelio del rey del pop Michael Jackson fue pospuesto al 3 de septiembre, después de que se anunciase que se celebraría el 29 de este mes, día en que el cantante hubiera cumplido 51 años, según informaron este viernes los representantes de la familia que no especificaron el motivo del aplazamiento.

El servicio fúnebre para amigos y familiares se llevará a cabo en el cementerio Glendale Forest Lawn Memorial Park, en un área residencial de Los Angeles, a las 19:00 horas.

En los últimos meses las autoridades han puesto en marcha una investigación para esclarecer las causas del fallecimiento de 'Jacko' que fue encontrado muerto en su mansión de Los Ángeles el 25 de junio tras haber sufrido un paro cardíaco. Así, varios agentes federales allanaron el viernes una farmacia en Beverly Hills que Jackson frecuentaba además de las oficinas de su dermatólogo, el médico Arnold Klein, después de que se barajase la posibilidad de que había ingerido pastillas de suplementos vitámínicos que podrían haberle provocado la muerte.

Más sobre

Por su parte, el juez de la Corte Suprema de Los Angeles, Mitchell Beckloff, aprobó un acuerdo entre los ejecutores del testamento de Jackson de 2002 y la promotora conciertos AEG Live para la realización de una muestra itinerante del cantante, a pesar de la oposición de su familia.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
4300
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.