Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Knifer escriba una noticia?

Las Aperturas Más Taquilleras de Julio (2015)

01/08/2015 15:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por cuarto año consecutivo, no hubo ningún record porque pese a que Minions excedió de los $ 100 millones, realmente se quedó $ 50 millones corto de hacer historia. Tampoco Ant-Man y Misión Imposible 5 cumplieron con las expectativas y ni se hable de Terminator: Génesis, Píxeles, Paper Towns y Magic Mike XXL.

Sólo un título en los $ 100 millones, un par en los $ 50 millones y el resto por debajo de los $ 30 millones. Es seguro decir que Mayo y sorpresivamente Junio le dieron una buena paliza y todo por causa de La Era de Ultrón, Mundo Jurásico e Intensamente. Sin más por añadir, a continuación les presento el Top 8:

1) Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte 2 Apertura: $ 169.1 millones Taquilla Doméstica: $ 381 millonesTaquilla Mundial: $ 1, 341.5 millonesAño: 2011Le tomó a esta franquicia diez años superar a la original y vaya forma de hacerlo tanto nivel nacional como mundial. Los Juegos del Hambre la habrán opacado al cruzar los $ 400 millones, pero el legado de Harry Potter permanece por ser la única adaptación juvenil en cruzar del billón. Básicamente su continuación en primer lugar se debe a Mundo Jurásico e Intensamente.

2) El Caballero de la Noche Asciende Apertura: $ 160.8 millones Taquilla Doméstica: $ 448.1 millonesTaquilla Mundial: $ 1, 084.4 millones Año: 2012Marvel se habrá llevado la gloria con ambas taquillas de Los Vengadores pero DC Comics sigue siendo recordada por la asombrosa labor de Christopher Nolan en su realística interpretación en conjunto con la épica conclusión que cualquier estudio desearía tener para sus propios superhéroes. Sólo falta ver si este mismo fuego asciende con Batman V. Superman.

3) El Caballero de la Noche Apertura: $ 158.4 millones Taquilla Doméstica: $ 534.8 millonesTaquilla Mundial: $ 1, 004.5 millonesAño: 2008El Hombre de Acero no pudo competir a esa misma talla pero aun así le sirvió de inspiración. La sorpresa aquí no fue el triunfo anticipado de Heath Ledger sino que tanto película como director no hayan recibido la tan merecedora nominación al Oscar porque esta adaptación indudablemente subsiste como una obra maestra lo cual es difícil viniendo de un superhéroe.

Más sobre

4) Piratas del Caribe: El Cofre de la Muerte Apertura: $ 135.6 millones Taquilla Doméstica: $ 423.3 millonesTaquilla Mundial: $ 1, 066.1 millones Año: 2006A pesar de haber llevado a Julio a otra frontera, sólo duró dos años por causa de El Caballero de la Noche. Próximamente en el 2017, Disney tendrá la oportunidad de recuperar este record con la quinta entrega la cual no sólo contará con el retorno de Johnny Depp sino también con el de Orlando Bloom. Entretanto, cabe relucir que sigue siendo inalcanzable por los nuevos.

5) Minions Apertura: $ 115.7 millones Taquilla Doméstica: Proyectada en los $ 350 millonesTaquilla Mundial: Proyectada en el billón de dólares Año: 2015Ha sido un año poderoso para Universal Studios y cuando se daba por seguro que retaría el record del mes con más de $ 150 millones, ni siquiera pudo contra los $ 122 millones Shrek 3 y por ende, al final no pasará de los $ 400 millones como lo hizo Toy STory 3. Aun así es un éxito aunque me temo que le costará a Mi Villano Favorito 3.

6) Transformers: El Lado Oscuro de la Luna Apertura: $ 97.8 millones Taquilla Doméstica: $ 352.3 millonesTaquilla Mundial: $ 1, 123.7 millonesAño: 2011Es curioso que La Era de la Extinción la haya superado por tres millones, ya que no contó con la misma resistencia al no poder siquiera vencer pasar de los $ 300 millones como lo hizo esta supuesta entrega conclusiva. En secuencias de acción y edición de sonido, es fácilmente la mejor. No obstante, la cuarta sigue contando con el mejor guión debido a su madurez y elenco.

7) El Hombre Araña 2 Apertura: $ 88.1 millones Taquilla Doméstica: $ 373.5 millonesTaquilla Mundial: $ 783.7 millonesAño: 2004Más de una década ha pasado y ninguna de las dos entregas recientes pudo alcanzar dicha altura. Ahora bajo el techo de Disney y con la inclusión en Capitán América: Guerra Civil, es posible no sólo recuperar su trono sino expandir su legado porque se rumora que Robert Downey Jr. podría hacer una aparición en su segundo reinicio.

8) Mi Villano Favorito 2 Apertura: $ 83.5 millones Taquilla Doméstica: $ 368 millonesTaquilla Mundial: $ 970.7 millonesAño: 2013Hubiese sido la animación del año pero Frozen sucedió. Y a todo eso ¿dónde quedó Shrek? Afortunadamente Minions está disfrutando de su posicionamiento aunque el verdadero reto será integrarse al club del billón en víspera de que esta secuela se quedó a sólo $ 30 millones de lograrlo. Todo dependerá de su incremento internacional y parece que estará otra vez cerca.

Fuente:Http://www.boxofficemojo.com/alltime/weekends/month/?mo=07&p=.htm


Sobre esta noticia

Autor:
Knifer (905 noticias)
Fuente:
entretenimientocasual.blogspot.mx
Visitas:
1041
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.