Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Brigada Deportiva escriba una noticia?

Apertura 2011: Gano Boca

05/09/2011 01:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El conjunto de Julio Cesar Falcioni se llevo tres puntos importantes de la cancha de Independiente gracias a un gol del eterno Rolando Schiavi.

Son momentos difíciles para el conjunto rojo y su DT, Antonio Mohammed. Después de perder en la Final de la Recopa Sudamericana, el equipo que dirige el Turco todavía no logra recuperarse del bajón anímico y las actuaciones del equipo dejan mucho que desear, en especial si se considera los refuerzos que llegaron (Gabriel Milito, Marco Perez, Osmar Ferreyra).

En la vereda opuesta, el equipo de Falcioni ha logrado encontrar tranquilidad y regularidad gracias a los resultados. Se sabe que en un grande como Boca, se necesita de alguien con personalidad. Y El Emperador ha demostrado que el puesto en Boca no le queda grande. Después de un inicio turbulento a su ciclo en el Xeneize, le devolvió la ideología ganadora a sus jugadores, y el equipo hace 14 fechas que no conoce la derrota.

El partido arranco lento y trabado. Daba la sensación que ambos equipos se estaban midiendo. Independiente no quería arriesgar en el fondo y jugaba con los centrales bien retrasados, mientras que Boca buscaba aceitar el funcionamiento del equipo con tres delanteros (Riquelme se quedo afuera por lesión). Recién a los 14 minutos del primer tiempo llego la primera oportunidad del partido, con un disparo de Lucas Viatri que Assman tapo con los pies. Independiente tuvo su primera oportunidad clara recién a los 34 minutos, tras un grosero error de Agustín Orión, que quiso despejar un pase atras de Somoza, pero pifio y le dejo la pelota servida a Marco Perez. Sin embargo, el delantero colombiano se apuro para definir y pateo al cuerpo del arquero Xeneize. Por el momento, era un partido parejo, pero se podría decir que Independiente tuvo el mejor primer tiempo ya que pudo ceñirse al estilo de juego que pretendia su entrenador.

Marco Perez no pudo definir ante Orion. (www.ole.com.ar)

Pero el segundo tiempo arranco con una ráfaga de ataques de Boca, y al cuarto minuto del complemento, pudo encontrar el gol gracias a un rebote que quedo adentro del área, que el Flaco Schiavi mando a guardar con un potente remate. Con el gol, la desesperación empezó a jugarle en contra a Independiente. Salio como un proyectil decidido a empatar el partido, pero no pudo complicar nunca al arco custodiado por Orión.

Boca inclusive tuvo muchas oportunidades para ampliar la ventaja. Mouche tuvo la primera oportunidad con un mano a mano, en el cual vencio a Assman y remato al arco, pero Julian Velazquez despejo sobre la linea. También la tuvo Cvitanich y el ‘ Pochi’ Chavez, ambos con mano a mano que desperdiciaron. Pero Independiente tuvo la ultima del partido, con un disparo de Tuzzio después de un mal rechazo de la defensa de Boca, que Orión hizo bien en rechazar cuando parecia que la pelota se metía.

No fue uno de los mejores partidos del campeonato. Pero Boca se pudo llevar tres puntos importantes que lo dejan situado en la segunda posición de la tabla y consiguio un triunfo mas sobre uno de sus clasicos rivales.

El próximo partido de Boca sera contra San Martin de San Juan, mientras que Independiente se enfrentara a Belgrano de Córdoba.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Independiente:Â Fabián Assmann; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito; Nicolás Cabrera, Cristian Pellerano, Iván Pérez, Maximiliano Velázquez; Lucas Villafañez; Facundo Parra y Marco Pérez. DT: Antonio Mohamed.

Boca: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti; Pablo Mouche, Darío Cvitanich y Lucas Viatri. DT: Julio César Falcioni.

Goles: ST 5´ Rolando Schiavi (B).

Cambios: ST 15´ Gino Clara por Julián Velázquez (I), 23´ Matías Defederico por Lucas Villafañez (I), 27´ Osmar Ferreyra por Iván Pérez (I), 32´ Cristian Chávez por Pablo Mouche (B), 40´ Sergio Araujo por Darío Cvitanich (B), 44´ Juan Sánchez Miño por Walter Erviti (B).

Tags:


Sobre esta noticia

Autor:
Brigada Deportiva (618 noticias)
Fuente:
brigadadeportiva.com
Visitas:
2673
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.